Cambio codigo de Mechanic Baird : Xbox Games Store / Xbox Live

Cambio codigo de Mechanic Baird

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cambio codigo de Mechanic Baird

Notapor Salathar » 12 Oct 2011, 19:35

buenas, soy nuevo en el foro pero hoy me e echo una cuenta porque me interesaria cambiar el codigo de mechanic baird que tengo de sobra de reservar el juego, entiendo que al ser nuevo la gente no se fie de mi , asi que podemos usar un mediador , o incluso me ofreceria a dar yo primero el codigo si con quien cambio es de fiar , sin quereis aun mas , puedo hacerle una foto al papel del codigo que me dieron.

me interesaria cambiarlo o por otro personaje ( preferiblemente comando dom y no estoy interesado ni en aron griffin ni en adam fenix, ya tengo a ambos ) ,por alguna skin de armas ( infected omen o algo asi) o incluso por microsoft points , los que sean.

bueno, muchas gracias , un saludo ^^

Perfil en Xbox de Salathar Envía un mensaje a Salathar Compara tus juegos con Salathar Vídeos grabados por Salathar Capturas de juego obtenidas por Salathar
Salathar
Gamercard de Salathar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio codigo de Mechanic Baird

Notapor xTutankamonx » 12 Oct 2011, 20:31

hola,bienvenido al foro.

te recomiendo que mejor pongas esto en el foro de gears of war 3 que esta en este mismo foro, al entrar al foro de gow3 hay un tema especialmente para cambiar códigos de gow3 y muchas cosas mas(búscalo, es un tema que esta fijo, esta en la parte de arriba) anímate y entra allá, si quieres :saludos:
Última edición por xTutankamonx el 12 Oct 2011, 20:34, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Salathar » 12 Oct 2011, 20:32

ya,ya lo he puesto alli,no me habia dado cuenta de ese post, pero no se como borrar esto ahora >,<'
Perfil en Xbox de Salathar Envía un mensaje a Salathar Compara tus juegos con Salathar Vídeos grabados por Salathar Capturas de juego obtenidas por Salathar
Salathar
Gamercard de Salathar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 12 Oct 2011, 20:38

que bueno que ya hayas cambiado tu post a donde debería de estar que es en el foro de gow3, espero tengas suerte en cambiar tu codigo de mechanic bair :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 13 Oct 2011, 15:20

salathar escribió:ya,ya lo he puesto alli,no me habia dado cuenta de ese post, pero no se como borrar esto ahora >,<'

te lo cierro :ok:

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live