Cambio mi codigo de 48 hrs por cualquer accesorio del avatar : Xbox Games Store / Xbox Live

Cambio mi codigo de 48 hrs por cualquer accesorio del avatar

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cambio mi codigo de 48 hrs por cualquer accesorio del avatar

Notapor CeniZasXL » 07 May 2011, 23:25

holaa gentee del foro (: me compree un juego y venia con un codigo xd la verdad no lo quiero porque ya tengo 4 :b y este quero cambiarlo por algun accesorio para el avatar xd aunque sea una polera o la cuestion que tengan xd menos la parrilla xd ni tampoco una polera que dice goal ni los lentes 2011 pk ya los tengo (: bueno espero que alguien me quiera cambiar el codigo por alguna cosa del avatar :toctoc:
hasta pronto ! :palomitas:

Perfil en Xbox de SugaryBoat Envía un mensaje a SugaryBoat Compara tus juegos con SugaryBoat Vídeos grabados por SugaryBoat Capturas de juego obtenidas por SugaryBoat
CeniZasXL
Gamercard de CeniZasXL
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio mi codigo de 48 hrs por cualquer accesorio del av

Notapor Heracles2010 » 07 May 2011, 23:30

compadre tengo un control de xbox 360 negro, te tinca?

mandame un mp y te lo mando por si te interesa.

saludos
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampire_lord » 08 May 2011, 04:04

te mande proposicion al correo xd

saludos
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heracles2010 » 08 May 2011, 22:10

te mandé ya el code saludos espero el mio

bye
Perfil en Xbox de III CR0N0S III Envía un mensaje a III CR0N0S III Compara tus juegos con III CR0N0S III Vídeos grabados por III CR0N0S III Capturas de juego obtenidas por III CR0N0S III
Heracles2010
Gamercard de Heracles2010
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampire_lord » 08 May 2011, 23:47

interesante ya la habia mandado el codigo yo :nusenuse:
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CeniZasXL » 09 May 2011, 00:44

listo (: ya le cambie el codigo a heracles (: espero le haya servido xp y con respecto a ti vampire xd recuerda que te lo hiba a cambiar pero cuando lo mandastee me decia que me salia un error, nose si te acuerdas :) ? que intente canjearlo y me salio que no podia y yo creo que era por la region en laque me encuentro xd pero de todos modos tu codigo esta 100% utilizable, ya que debido a que no me dejo cambiarlo, no lo ocupe xd porlotanto si ocurrio un malentendido, disculpaa (: de todos modos si piensan que los hiba a engañar o algo asi :s creaanme que no es mi intencion xd ya que tienen mi gamertag y estoy registrado aca xd asi que me encontrarian de todos modos d: el prox 25 de mayo me actualizare a gold :d asi que me quedaran 4 codigos de 48 hrs libres xd por si alguien me los quiere cambiar :)
cualquer duda o consulta me agregan y ahi nos ponemos de acuerdo ;)
saludos y gracias a ambos ;)
Perfil en Xbox de SugaryBoat Envía un mensaje a SugaryBoat Compara tus juegos con SugaryBoat Vídeos grabados por SugaryBoat Capturas de juego obtenidas por SugaryBoat
CeniZasXL
Gamercard de CeniZasXL
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampire_lord » 09 May 2011, 00:52

>.> de nada y pz has vpn y utiliza el codigo k te mande, no lo necesito de vuelta

saludos
Imagen
vampire_lord
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live