Cambiar gamertag con denuncias : Xbox Games Store / Xbox Live

Cambiar gamertag con denuncias

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Cambiar gamertag con denuncias

Notapor Bates12957 » 17 Mar 2013, 17:08

hola, soy nuevo y pido perdón si este tema no va aquí.

ya e confirmado por videos e imagenes que si se puede cambiar tu gamertag gratis si revives cierta cantidad de denuncias.
el problema es que estoy seguro de que mas de 20 usuarios de xbox live me han denunciado mi gamertag, y aun asi nada.
supongo que se debe a que es ''****'' y para nada suena ofensivo, seria mas fácil si se llamase ''deathmetalblood666''

quería saber si aun así seria posible, y si son tan amables de denunciar mi cuenta. saludos.

-y ya se que hay temas sobre esto, solo que a mi no me sirvieron para responder mis dudas.

 

 

Última edición por Bates12957 el 08 Nov 2015, 10:36, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Jazzalt Envía un mensaje a Jazzalt Compara tus juegos con Jazzalt Vídeos grabados por Jazzalt Capturas de juego obtenidas por Jazzalt
Imagen
Bates12957
Gamercard de Bates12957
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor morris0222 » 17 Mar 2013, 22:37

claro yo denuncio por que hay un amigo que el gt es xxx|jazz|xxx y es raro encontrar un gt que contenga la palabra jazz :toctoc:
Perfil en Xbox de MORRISDIZZY0222 Envía un mensaje a MORRISDIZZY0222 Compara tus juegos con MORRISDIZZY0222 Vídeos grabados por MORRISDIZZY0222 Capturas de juego obtenidas por MORRISDIZZY0222
morris0222
Gamercard de morris0222
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor Dark Boss C » 17 Mar 2013, 22:47

claro amigo yo te denuncio para que puedas cambiar tu gt
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor Bates12957 » 17 Mar 2013, 23:51

gracias, se los agradezco mucho ^^
Perfil en Xbox de Jazzalt Envía un mensaje a Jazzalt Compara tus juegos con Jazzalt Vídeos grabados por Jazzalt Capturas de juego obtenidas por Jazzalt
Imagen
Bates12957
Gamercard de Bates12957
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor darkmauvs » 18 Mar 2013, 03:29

ya te denuncie, si logran darte el cambio de gt podrías confirmar para ver si hago lo mismo. saludos
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 18 Mar 2013, 04:11

no quiero robarte la atencion pero yo tambien qiero cambiar mi gamer zi pueden denuncienme y yo loz ayudo tambien
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor Bates12957 » 18 Mar 2013, 04:47

con gusto confirmo, gracias de nuevo.
Perfil en Xbox de Jazzalt Envía un mensaje a Jazzalt Compara tus juegos con Jazzalt Vídeos grabados por Jazzalt Capturas de juego obtenidas por Jazzalt
Imagen
Bates12957
Gamercard de Bates12957
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor EleLimbo » 18 Mar 2013, 19:31

morris0222 escribió:claro yo denuncio por que hay un amigo que el gt es xxx|jazz|xxx y es raro encontrar un gt que contenga la palabra jazz :toctoc:


una pregunta quizas algo tonta, porque no se puede utilizar la palabra jazz?

saludos :talue:
Perfil en Xbox de Scientist O2 Envía un mensaje a Scientist O2 Compara tus juegos con Scientist O2 Vídeos grabados por Scientist O2 Capturas de juego obtenidas por Scientist O2
EleLimbo
Gamercard de EleLimbo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambiar gamertag con denuncias

Notapor Bates12957 » 27 Mar 2013, 00:41

elelimbo escribió:
morris0222 escribió:claro yo denuncio por que hay un amigo que el gt es xxx|jazz|xxx y es raro encontrar un gt que contenga la palabra jazz :toctoc:


una pregunta quizas algo tonta, porque no se puede utilizar la palabra jazz?

saludos :talue:


no dijo que no se pudiese utilizar, si no mas bien, que es poco común encontrarse esa palabra en un gt.

actualizo: hasta ahora aun nada...supongo que mi gamertag como dije antes, no levanta nada de sospechas aunque me denuncien mas de 30 jugador@s u_u
Perfil en Xbox de Jazzalt Envía un mensaje a Jazzalt Compara tus juegos con Jazzalt Vídeos grabados por Jazzalt Capturas de juego obtenidas por Jazzalt
Imagen
Bates12957
Gamercard de Bates12957
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado