Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡ : Xbox Games Store / Xbox Live

Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡

Notapor Fed3zer0 » 28 Oct 2012, 14:48

por favor necesito un codigo de gold de 24 ó 48h para probar un juego en online y como a mi se me acaba de acabar(valga la redundancia) el gold hace 20 dias pues no puedo probarlo y se me va a acabar la garantía, porque me lo han regalado y quiero ver si me gusta o si devo descambiarlo es urgente.
algun alma caritativa que me de un codigo , lo pido porfavor.. y de paso si kiere le echo una mano en el happy wars en esas 24 ó 48 horas que tenga de live.
el codigo ya me agregan al live y me lo dan por mensaje privado por que si lo ponen aki lo más seguro esque alguno lo use antes que yo.gracias por adelantado.
me despido , fed3zer0.

 

 

Perfil en Xbox de Fed3zer0 Envía un mensaje a Fed3zer0 Compara tus juegos con Fed3zer0 Vídeos grabados por Fed3zer0 Capturas de juego obtenidas por Fed3zer0
Fed3zer0
Gamercard de Fed3zer0
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡

Notapor [theyostick] » 28 Oct 2012, 20:29

fed3zer0 escribió:por favor necesito un codigo de gold de 24 ó 48h para probar un juego en online y como a mi se me acaba de acabar(valga la redundancia) el gold hace 20 dias pues no puedo probarlo y se me va a acabar la garantía, porque me lo han regalado y quiero ver si me gusta o si devo descambiarlo es urgente.
algun alma caritativa que me de un codigo , lo pido porfavor.. y de paso si kiere le echo una mano en el happy wars en esas 24 ó 48 horas que tenga de live.
el codigo ya me agregan al live y me lo dan por mensaje privado por que si lo ponen aki lo más seguro esque alguno lo use antes que yo.gracias por adelantado.
me despido , fed3zer0.

pues ahorita ando si codigos y ya sobrevivi mas de 1 mes con codigos de 48 jeje pero si quieres con seguir mira este post http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live/xbox-live-por-dias-gratis-t98334.html saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡

Notapor Fed3zer0 » 31 Oct 2012, 17:12

gracias lo mirare
Perfil en Xbox de Fed3zer0 Envía un mensaje a Fed3zer0 Compara tus juegos con Fed3zer0 Vídeos grabados por Fed3zer0 Capturas de juego obtenidas por Fed3zer0
Fed3zer0
Gamercard de Fed3zer0
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco codigo live 24 ó 48h urgenteeee¡¡

Notapor Fed3zer0 » 31 Oct 2012, 17:57

y con eso no corres el riesgo de que te baneen la cuenta??
Perfil en Xbox de Fed3zer0 Envía un mensaje a Fed3zer0 Compara tus juegos con Fed3zer0 Vídeos grabados por Fed3zer0 Capturas de juego obtenidas por Fed3zer0
Fed3zer0
Gamercard de Fed3zer0
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados