Beta de Gears Of War 3 : Xbox Games Store / Xbox Live

Beta de Gears Of War 3

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Beta de Gears Of War 3

Notapor MyBlackRevenge » 24 Abr 2011, 21:47

pues buscando por internet vi lo del archivo que descargas a tu usb y lo pones en el xbox, mi duda era, ¿te pueden banear por hacer esto?

es que lo quiero jugar pero ya no alcance codigo lloro

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Beta de Gears Of War 3

Notapor Raiden » 24 Abr 2011, 21:55

segun he visto por ai, te banearan del multijugador de la version final...
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Abr 2011, 22:02

hay un tema en el subforo correspondiente... veo inecesario hacer otro con ese da... usa el buscador
que cierren el tema!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cacaneitor » 25 Abr 2011, 05:45

efectivamente hay un tema en el que hablan de que epic tomara ciertas medidas para aquellos que quieran jugar la beta de manera ilegal ya sea por un generador de codigos o una descarga no permitida. :confuso: te recomiendo no te arriesgues y si lo haces lo hagas en una cuenta alternativa ._____.
Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 25 Abr 2011, 06:00

como dicen esta el rumor de que banearan a todos aquellos a los que usen ese metodo
lo cual no les creo ya que epic son de los que amenazan y nunca cumplen :p

en fin, cierro tema :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live