Bazar Japonés : Xbox Games Store / Xbox Live

Bazar Japonés

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Bazar Japonés

Notapor MyBlackRevenge » 07 Ene 2011, 05:29

que tal.
pues me acabo de crear una cuenta en el bazar japones, pero no se que descargar (demos, videos, etc.).
que me recomiendan? :sherlock:

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bazar Japonés

Notapor KreepieZpo0ky » 07 Ene 2011, 07:46

emmm bueno entra aqui puede que te interese algo la mayoría es del bazar americano otras son del mexicano pero igual hay cosas del japones y creo que el español :ok: http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live ... 75162.html
aquí otro
http://www.logrosxbox.com/foro/xbox-live ... t3626.html
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mexi88 » 08 Ene 2011, 03:46

definitivamente demos hay unos ineditos q no hay en america :diosmio:
Perfil en Xbox de Dark Evil 117 Envía un mensaje a Dark Evil 117 Compara tus juegos con Dark Evil 117 Vídeos grabados por Dark Evil 117 Capturas de juego obtenidas por Dark Evil 117
mexi88
Gamercard de mexi88
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lesliebizkit » 08 Ene 2011, 18:23

yo migre a cuenta chilena y la verdad no hay mucho en el bazar .....podria crearme otra cuenta en otra region(solo he creado una en la consola) y bajar cosas....mi pregunta es si mi cuenta chilena reconoceria lo k bajara con la otra cuenta ??? o no ???
Perfil en Xbox de lesliebizkit Envía un mensaje a lesliebizkit Compara tus juegos con lesliebizkit Vídeos grabados por lesliebizkit Capturas de juego obtenidas por lesliebizkit
lesliebizkit
Gamercard de lesliebizkit
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Iloveosaka:3 » 09 Ene 2011, 18:13

pues si no tienes microsoft points, no hay mucho, solo demos de los juegos que solo salen en japon (la mayoria novelas visuales que no entenderas si no sabes japones ;__;) de ahi en fuera las imagenes de jugador buenas cuestan asi como los temas <3
Perfil en Xbox de Pruman2294 Envía un mensaje a Pruman2294 Compara tus juegos con Pruman2294 Vídeos grabados por Pruman2294 Capturas de juego obtenidas por Pruman2294
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Iloveosaka:3
Gamercard de Iloveosaka:3
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1557
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 21 Ene 2011, 06:49

ok, muchas gracias. pues me referia mas que nada a demos, descargue 2, que resultaron ser novelas gráficas, y hay we... que weba me dan :jojo:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Julian Velazquez » 23 Ene 2011, 06:39

no haay naada wenoo :(
si acasoo imagenes de jugadoor , pero staan bien chaafas :s
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampire_lord » 26 Ene 2011, 20:43

pz los demos como el de zegapain o el nuevo de galgun (para los amantes de las pantsus xd) no son novelas graficas y son jugables ademas el tema de magatama y el de the idolm@ster son gratis y son wenos ademas de los gamerpics de puyo pop fever k es el k tengo ahorita eso es lo k he bajado yo xd
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live