BANEADO : Xbox Games Store / Xbox Live

BANEADO

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

BANEADO

Notapor JustRich » 20 Mar 2013, 23:54

un saludo a todos, hago este post (la verdad no se si es el lugar correcto) para decirles a todos mi amigos de este foro y los cuales estan en mi lista que me han baneado, infringi el codigo de conducta de manera inconciente y por ende me han suspendido del servicio para siempre, adios a todo mi contenido descargable con valor de mas de
12 000 microsoft points y a mis 72500g lloro

mi espíritu gamer anda por los suelos y por ahora no se que hacer, me banearon la consola asi que mientras junto dinero para una nueva, me creare un perfil offline y pues practicamente empezare de nuevo con los juegos que tengo descargados en mi consola, pero creo que pasara un buen tiempo para que regrese al live, supongo que me dedicare a hacer otras cosas hasta que mis instintos de gamer resuciten y tenga nueva consola por supuesto.

asi que por ahora me despido de xboxlive, seguire dando mis visitas al foro para ver que hay de nuevo, pero en cuanto a logros......un achivementhunter ha caido........

 

 

Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor lodreo » 21 Mar 2013, 00:01

que mal :lloros: :lloros:
pero porque te la banearon?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor Dark Boss C » 21 Mar 2013, 00:16

que mala onda carnal y cual fue el motivo del baneo :lloros: :lloros:
(a mi tambien me banearon 3 consolas pero fue por que tenian chip)
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor JustRich » 21 Mar 2013, 00:29

esto fue lo que el equipo de microsoft me mando:

la finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de xbox live debido a intentos de extraer información de la cuenta de otros jugadores y/o intentos de utilizar el servicio de xbox live con fines comerciales. se ha descubierto esta conducta en su perfil, sus actividades y/o sus comunicaciones.

la conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

pedir el nombre de inicio de sesión, la contraseña o información personal de otro jugador
recuperación de gamertag no autorizada
ofrecer el intercambio de servicios de xbox live o para los juegos por microsoft points o dinero
su conducta ha llegado al conocimiento del equipo para el cumplimiento de las normas de live a través de las quejas que enviaron otros usuarios de xbox live o en el transcurso de nuestra operación del servicio. este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los términos de uso y/o el código de conducta de xbox live. dado que su conducta constituye una infracción, el equipo para el cumplimiento de las normas de live ha establecido una suspensión permanente.

durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en xbox live. los privilegios de xbox live de que dispone no se restablecerán.

el servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

microsoft espera que todos los clientes respeten el código de conducta. el código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor Terry Fury » 21 Mar 2013, 00:35

a mí tambien me interesa saber porqué te banearon.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor JustRich » 21 Mar 2013, 00:45

l'rock jaime escribió:a mí tambien me interesa saber porqué te banearon.


al parecer por robo de una cuenta, me la paso un amigo como agradeciemento por mi ayuda, pero nunca me imagine de donde provenia la cuenta :cawento:
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor VICIUS LIVE » 21 Mar 2013, 00:48

justrich escribió:
l'rock jaime escribió:a mí tambien me interesa saber porqué te banearon.


al parecer por robo de una cuenta, me la paso un amigo como agradeciemento por mi ayuda, pero nunca me imagine de donde provenia la cuenta :cawento:

eso no es un amigo es un cerdo,amigos como esos yo no quiero ninguno
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor Dark Boss C » 21 Mar 2013, 00:54

vicius live escribió:
justrich escribió:
l'rock jaime escribió:a mí tambien me interesa saber porqué te banearon.


al parecer por robo de una cuenta, me la paso un amigo como agradeciemento por mi ayuda, pero nunca me imagine de donde provenia la cuenta :cawento:

eso no es un amigo es un cerdo,amigos como esos yo no quiero ninguno


es sierto esos no son amigos son unos pin#@$% cerdos
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor Terry Fury » 21 Mar 2013, 01:04

ha habido casos en los que "amigos" prestan su perfil y luego llaman a soporte para reportarlo como robado, en tu caso quizá fue uno de los famosos perfiles chinos vendidos en mercado libre.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor JustRich » 21 Mar 2013, 01:20

l'rock jaime escribió:ha habido casos en los que "amigos" prestan su perfil y luego llaman a soporte para reportarlo como robado, en tu caso quizá fue uno de los famosos perfiles chinos vendidos en mercado libre.


puede que tengas razon, era un cuenta gringa no mas de 8000g, con 6 arcades descargados, el tipo este me agrego por que lo ayude a el y a su amigo el cual este ultimo lo tengo en mi lista, despues de eso fue que me mando la solicitud su gt es xm4st3r z3n4kux (es alguien ajeno al foro) y luego de otras ocasiones en que lo ayude el me comento
que si queria unos juegos y yo respondi -¿y como o que onda? el contesto -pues tengo una cuenta, si quieres te la paso, checala, tomalo como una muestra de agradecimiento-

y pues a mi se me hizo facil descargar la cuenta y revisarla, y ese fue mi error!!! :cawento: por flojera no agarre la lap y la cheque desde xbox.com lloro


hoy que reviso mi correo veo ese mensaje de microsoft :lloros:
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor VICIUS LIVE » 21 Mar 2013, 01:31

justrich a la proxima no te fies de nadie,ni de tu mejor amigo,a si aprenderas que muchas cosas en la vida no salen gratis
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor JustRich » 21 Mar 2013, 01:37

vicius live escribió:justrich a la proxima no te fies de nadie,ni de tu mejor amigo,a si aprenderas que muchas cosas en la vida no salen gratis


tienez razon he aprendido una fea y gran leccion, en mi proximo perfil solo tendre agregados a usuarios de este foro y a los que conosco en persona, cualquier otra persona ajena no la tomare en cuenta
Perfil en Xbox de II IRich II Envía un mensaje a II IRich II Compara tus juegos con II IRich II Vídeos grabados por II IRich II Capturas de juego obtenidas por II IRich II
Imagen


MUERES SIENDO UN HEROE O VIVEZ LO SUFICIENTE PARA VOLVERTE UN VILLANO
JustRich
Gamercard de JustRich
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor chiko GaBo » 21 Mar 2013, 03:10

justrich escribió:
l'rock jaime escribió:ha habido casos en los que "amigos" prestan su perfil y luego llaman a soporte para reportarlo como robado, en tu caso quizá fue uno de los famosos perfiles chinos vendidos en mercado libre.


puede que tengas razon, era un cuenta gringa no mas de 8000g, con 6 arcades descargados, el tipo este me agrego por que lo ayude a el y a su amigo el cual este ultimo lo tengo en mi lista, despues de eso fue que me mando la solicitud su gt es xm4st3r z3n4kux (es alguien ajeno al foro) y luego de otras ocasiones en que lo ayude el me comento
que si queria unos juegos y yo respondi -¿y como o que onda? el contesto -pues tengo una cuenta, si quieres te la paso, checala, tomalo como una muestra de agradecimiento-

y pues a mi se me hizo facil descargar la cuenta y revisarla, y ese fue mi error!!! :cawento: por flojera no agarre la lap y la cheque desde xbox.com lloro


hoy que reviso mi correo veo ese mensaje de microsoft :lloros:


que mala onda lo que te paso amigo =( pero quiero preguntarte algo, porque dijiste que por flojera y no agarraste la lap y la checaste desde xbox.com????

desde xbox.com puedes saber si es una cuenta robada o que tiene reporte de robo o que sea una cuenta china???
Perfil en Xbox de xIFxWARZ kRlOz Envía un mensaje a xIFxWARZ kRlOz Compara tus juegos con xIFxWARZ kRlOz Vídeos grabados por xIFxWARZ kRlOz Capturas de juego obtenidas por xIFxWARZ kRlOz
chiko GaBo
Gamercard de chiko GaBo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor Bozter90 » 21 Mar 2013, 04:50

es una pena amigo, sobre todo por todo el esfuerzo que hiciste para conseguir tantos juegos terminados, y tus arcade pero bueno a esperar la oportunidad de jugar de nuevo con tu perfil, y gracias por contarnos tu historia, que nos deja como enseñanza el no confiar en nadie en este tipo de cosas.

espero que pronto puedas volver a jugar con el, no te desanimes, suerte.
Perfil en Xbox de Bozter90 Envía un mensaje a Bozter90 Compara tus juegos con Bozter90 Vídeos grabados por Bozter90 Capturas de juego obtenidas por Bozter90
Bozter90
Gamercard de Bozter90
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BANEADO

Notapor lodreo » 21 Mar 2013, 05:17

creo que ya no aceptare cuentas de nadie,ya no se sabe quien de verdad quiere ayudar y quien quiere molestar :loco:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados