¿Me ayudan a subir mi Rep? : Xbox Games Store / Xbox Live

¿Me ayudan a subir mi Rep?

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

¿Me ayudan a subir mi Rep?

Notapor Tsukiumi » 06 Mar 2012, 08:01

pues verán, yo tenía 4 estrellas de rep, pero hoy llegué a jugar con varias personas de idiomas extraños, y de repente veo que me evitaron por idioma, esto provocó que bajara a 3 estrellas, se que no sirve de nada la rep, pero en varias partidas los superficiales toman como noob a los que tienen 3 estrellas (algo tonto lo se) y yo no quiero eso >_<

quien me quiera ayudar gracias, igual si alguno también quiere subir rep nos ayudamos mutuamente.

Perfil en Xbox de Tsukiumi0 Envía un mensaje a Tsukiumi0 Compara tus juegos con Tsukiumi0 Vídeos grabados por Tsukiumi0 Capturas de juego obtenidas por Tsukiumi0
Imagen
Tsukiumi
Gamercard de Tsukiumi
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Me ayudan a subir mi Rep?

Notapor KreepieZpo0ky » 06 Mar 2012, 14:25

sabes yo no considero eso importante pero esta bien! tu gamercard es el de la firma no?
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tsukiumi » 07 Mar 2012, 02:10

kreepiezpo0ky escribió:sabes yo no considero eso importante pero esta bien! tu gamercard es el de la firma no?

si, gracias :)
a mi tampoco me importa, pero tengo digamos "conocidos" medio especialitos que no juegan con los de rep de 3 estrellas, por eso .__.
Perfil en Xbox de Tsukiumi0 Envía un mensaje a Tsukiumi0 Compara tus juegos con Tsukiumi0 Vídeos grabados por Tsukiumi0 Capturas de juego obtenidas por Tsukiumi0
Imagen
Tsukiumi
Gamercard de Tsukiumi
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 07 Mar 2012, 05:36

what is the problem??? :nusenuse: xd, si no quieren jugar contigo por la rep, es que algo anda mal en su cabeza :loco: o de plano tanto xbox les fundio el cerebro hahahaha, tu divierte los amigos llegan y se van , aparte yo tengo la rep de 75% evitado y tengo 5 estrellas raro no? te ayudare en tu noble causa hahahaha x-d
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 07 Mar 2012, 06:46

supongo que eres nuevo como jugador en xbox live... te recomiendo que jueges más y eventualmente tus estrellas llegaran a cinco conforme tengas encuentros con más jugadores. y el hecho de que te suban la rep no marca diferencia ya que cuando te prefieren como jugador, el sistema te lo cuenta como si no ubiera enviado ningun informe sobre ti.

mientras tanto, cierro el tema ya que es cómo hacerte publicidad a tí mismo. saludos :saludos:
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live