AYUDAAA!!!! : Xbox Games Store / Xbox Live

AYUDAAA!!!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

AYUDAAA!!!!

Notapor erickbarrientos » 25 Ene 2011, 04:12

hola amigos de logros360 fijense que me ocurrio lo siguiente
tenia mi gametarg y era un fan de gow 2, pero deje de jugar un buen tiempo por falta de tiempo etc.
el caso es que me hackearon mi msn con el que tenia mi gametarg y me pide que recupere mi cuenta pero no puedo debido a que no tengo mi correo :s
que puedo hacer? saludos

 

 

Perfil en Xbox de bytobarry Envía un mensaje a bytobarry Compara tus juegos con bytobarry Vídeos grabados por bytobarry Capturas de juego obtenidas por bytobarry
erickbarrientos
Gamercard de erickbarrientos
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDAAA!!!!

Notapor Julian Velazquez » 25 Ene 2011, 06:12

erickbarrientos escribió:hola amigos de logros360 fijense que me ocurrio lo siguiente
tenia mi gametarg y era un fan de gow 2, pero deje de jugar un buen tiempo por falta de tiempo etc.
el caso es que me hackearon mi msn con el que tenia mi gametarg y me pide que recupere mi cuenta pero no puedo debido a que no tengo mi correo :s
que puedo hacer? saludos


llama a soporte lo mas rapidoo qe puedaas
haaber si te puden ayudaar :sherlock:
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDAAA!!!!

Notapor lodreo » 25 Ene 2011, 06:22

pues no podras hacer casi nada, y microsoft no podria darte datos o acceso a la cuenta asi nomas, si lo dieran asinomas cualkiera reclamaria las cuentas ke no son suyas, o haces otra cuenta, o intentas recuperar ese correo, ami una vez me hackearon mi cooreo, pero me di cuenta rapido y logre recuperarlo porla pregunta de seguridad, yake no me la cambiaron
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDAAA!!!!

Notapor Suna » 27 Ene 2011, 00:54

lo muevo al subforo correspondiente
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados