---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
informacion importante acerca del contenido que has descargado
si ya has descargado anteriormente contenido del mercado de xbox live, deberas conectarte a xbox live para restablecer las licencias de dicho contenido en esta consola. de lo contrario, solo podras utilizar ese contenido cuando inicies sesion en xbox live con el perfil que utilizaste originalmente para descargar el contenido.
para restablecer tus licencias:
1 conecta tu disco duro o unidad de memoria
2 enciende tu consola
3 inicia sesion en xbox live con el perfil de jugador que utilizaste originalmente para descargar el contenido.
4 entra en el mercado de xbox live y selecciona administracion de cuentas, historial de descargas
5 selecciona un elemento y luego descargar de nuevo
6 repite el paso 5 para cada elemento de tu historial de descargas
una vez hayas descargado de nuevo el contenido, cualquier persona que utilice esta consola podra utilizarlo, tanto si has iniciado sesion en xbox live como si no.
el restablecimiento de licencia solo funcionara en esta consola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y pues eso es lo qe dice la hoja, espero me ayuden por qe la verdad ya me paso cuando estoy jugando offline las cosas qe he descargado, pack de mapas, imagenes, etc no me aparecen en cambio cuando me conecto si, espero me ayuden compañeros estoy desesperado d:
por su atencion y ayuda gracias