(AYUDA) Xbox Live : Xbox Games Store / Xbox Live

(AYUDA) Xbox Live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

(AYUDA) Xbox Live

Notapor Lord Epsil0n » 18 Ene 2009, 12:57

bueno amigos pues veran, hace un par de dias me trajeron mi consola los de ups por qe se me habia suicidado, lo qe pasa es qe cuando me la dieron me bino con una hoja qe me decia todo esto:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
informacion importante acerca del contenido que has descargado
si ya has descargado anteriormente contenido del mercado de xbox live, deberas conectarte a xbox live para restablecer las licencias de dicho contenido en esta consola. de lo contrario, solo podras utilizar ese contenido cuando inicies sesion en xbox live con el perfil que utilizaste originalmente para descargar el contenido.

para restablecer tus licencias:
1 conecta tu disco duro o unidad de memoria
2 enciende tu consola
3 inicia sesion en xbox live con el perfil de jugador que utilizaste originalmente para descargar el contenido.
4 entra en el mercado de xbox live y selecciona administracion de cuentas, historial de descargas
5 selecciona un elemento y luego descargar de nuevo
6 repite el paso 5 para cada elemento de tu historial de descargas

una vez hayas descargado de nuevo el contenido, cualquier persona que utilice esta consola podra utilizarlo, tanto si has iniciado sesion en xbox live como si no.

el restablecimiento de licencia solo funcionara en esta consola.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y pues eso es lo qe dice la hoja, espero me ayuden por qe la verdad ya me paso cuando estoy jugando offline las cosas qe he descargado, pack de mapas, imagenes, etc no me aparecen en cambio cuando me conecto si, espero me ayuden compañeros estoy desesperado d:

por su atencion y ayuda gracias jeje

 

 

Perfil en Xbox de Lord Epsilon 01 Envía un mensaje a Lord Epsilon 01 Compara tus juegos con Lord Epsilon 01 Vídeos grabados por Lord Epsilon 01 Capturas de juego obtenidas por Lord Epsilon 01
Imagen

[color=#800000]Mi GamerTag] Lord Epsilon 01
Lord Epsil0n
Gamercard de Lord Epsil0n
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (AYUDA) Xbox Live

Notapor Sir Figo » 18 Ene 2009, 13:47

pues si ya hiciste y seguiste los pasos tal y cual estaban en la hja y no resulto, pues yo te recomendaria que les hablaras.

saludos
Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (AYUDA) Xbox Live

Notapor richirocko » 18 Ene 2009, 19:01

tan solo seguid este tutorial

http://www.presionastart.com/foros/inde ... opic=14125

espero que te sirva :ok:
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados