Ayuda por favor!!!!! : Xbox Games Store / Xbox Live

Ayuda por favor!!!!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ayuda por favor!!!!!

Notapor josh66673 » 02 May 2008, 00:24

hola! creo este tema para pedirles un grandisimo favor! y antes que nada una disculpa si el tema es repetido o no lo publico en el tema de ayuda pero es que me urge!

mi problema es el siguiente:

fijense que desde que me compre mi consola cree una cuenta en la misma! sin embargo nunca la eh conectado a live hasta hoy! que intente conectarme pero al iniciarlo me recupero un gamertag que cree hace mucho(sin saber aclaro!) pero lo malo es que en esa cuenta no tengo ni un logro!!! por lo cual espero me pueda ayudar a iniciar live con mi cuenta que tengo desde que compre mi consola y no con la cuenta que cree hace mucho tiempo!!

no se si me explico! pero lo unico que quiero es conectarme a live con mi cuenta qe tengo desde que compre mi consola y tener todos esos logros y g!!!

ojala y me puedan ayudar sale?

un saludo a todos y mucgas gracias por su ayuda!!!

 

 

Perfil en Xbox de josh66673 Envía un mensaje a josh66673 Compara tus juegos con josh66673 Vídeos grabados por josh66673 Capturas de juego obtenidas por josh66673
"I Love Kristen Stewart"

Imagen

Imagen
josh66673
Gamercard de josh66673
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 02 May 2008, 00:25

esos logros los has perdido para siempre creo yo ....
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 02 May 2008, 00:29

cuando estes conectado en tu cuenta normal, elige "unirse a xbox live" asi convertiras tu perfil en un gamertag y consevaras tus puntos
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Arthas » 03 May 2008, 02:44

exacto asi como dice soulcrusher solo unirse a xbox live y asi comvertiras tu perfil en gamertarg;)
Imagen
Imagen
Estado ]dañada[/i] casi por un año
Arthas
Escribe desde Colombia  Octubre 2007
Mensajes 2239
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor!!!!!

Notapor josh66673 » 04 May 2008, 21:19

oigan muchisimas gracias!!! ya lo pude solucionar gracias a su ayuda!!! sin embargo ojala y me puedan ayudar en lo siguiente tambien por favor!!!

fijense que como les comentaba soy un feliz posedor de live sin embargo hace no mas de una hora me hablaron para al fin entregarme mi casa (al fin por dios!!!) sin embargo el problema es que no tardo en mudarme y dejar atras mi conexion de banda ancha (una cosa por otra no??)al menos hasta que me instalen la nueva por alla por lo cual mi preocupacion es la siguiente:

es posible, ahora con mi perfil de xbox live, seguir jugando offline? digo se que es posible pero que pasara con mi cuenta que tengo?? al adquirir logros desconectado que pasara con ellos la proxima ves que me conecte (ya con mi conexion propia!!!). mi cuenta caduca despues de algun tiempo que no me conecte??

ayudenme por favor!!!

yo se que mis preguntas son muy tontas y hasta obvias pero como se habran enterado soy nuevo en esto del live!!!

sale cuidense y un saludo!!!
Perfil en Xbox de josh66673 Envía un mensaje a josh66673 Compara tus juegos con josh66673 Vídeos grabados por josh66673 Capturas de juego obtenidas por josh66673
"I Love Kristen Stewart"

Imagen

Imagen
josh66673
Gamercard de josh66673
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor!!!!!

Notapor Infernus 360 » 04 May 2008, 21:49

"josh66673" escribió:oigan muchisimas gracias!!! ya lo pude solucionar gracias a su ayuda!!! sin embargo ojala y me puedan ayudar en lo siguiente tambien por favor!!!

fijense que como les comentaba soy un feliz posedor de live sin embargo hace no mas de una hora me hablaron para al fin entregarme mi casa (al fin por dios!!!) sin embargo el problema es que no tardo en mudarme y dejar atras mi conexion de banda ancha (una cosa por otra no??)al menos hasta que me instalen la nueva por alla por lo cual mi preocupacion es la siguiente:

es posible, ahora con mi perfil de xbox live, seguir jugando offline? digo se que es posible pero que pasara con mi cuenta que tengo?? al adquirir logros desconectado que pasara con ellos la proxima ves que me conecte (ya con mi conexion propia!!!). mi cuenta caduca despues de algun tiempo que no me conecte??

ayudenme por favor!!!

yo se que mis preguntas son muy tontas y hasta obvias pero como se habran enterado soy nuevo en esto del live!!!

sale cuidense y un saludo!!!



pues mientras sigas teniendo tu cuenta en tu consola no pasa absolutamente nada,todos los logros que hagas offline,cuando te conectes se te actualizarán.

u.saludo ;)
Imagen

[u][size=99px]
[b]Resident Evil 5 ; LEGO ]

[u][size=99px]
[font=Comic Sans MS][b]Dash of Destruction ; Aegis Wind ; Small Arms ; Hexic HD ; UNO ; Carcassonne ; Golden Axe.
Infernus 360
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor IVAN16 » 05 May 2008, 02:19

no pasa nada con tus logros :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
IVAN16
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados