Ayuda para juego arcade Faery : Xbox Games Store / Xbox Live

Ayuda para juego arcade Faery

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ayuda para juego arcade Faery

Notapor spydy14 » 11 Dic 2010, 22:15

hola buenas,como habreis visto,hay un juego en el bazar que se llama faery y bueno,querria saber una cosas del juego que no consigo hacer,y cuando lo haga sacare un logro,bien,la cosa es que hay un...bueno un chico con cuernos que se llamas marsyas y esta en la isla de avalon,me he pasado el juego pero me falta un logro que es el de hacer todas las misiones secundarias en avalon y el hay un favor que te pide a principio de juego que es que le encuentres una botella llena de agua...si alguien me puede ayudar para saber donde esta se lo agradeceria mucho,he estado buscando desesperadamente por todos los rincones y no la encuentro...bueno pues gracias :beer :smt003 :

 

 

Perfil en Xbox de XX PedroCrackXX Envía un mensaje a XX PedroCrackXX Compara tus juegos con XX PedroCrackXX Vídeos grabados por XX PedroCrackXX Capturas de juego obtenidas por XX PedroCrackXX
Imagen[/url]
spydy14
Gamercard de spydy14
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para juego arcade Faery

Notapor lodreo » 13 Dic 2010, 05:08

ola, pues primero bienvenido al foro, y segundo, este tema en su subforo correspondiente, hay un subforo de cada juego, simplemente buscalo y ahi podran ayudarte
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para juego arcade Faery

Notapor HipWolf » 14 Dic 2010, 02:42

iba a mandar el tema al subforo, pero no hay xd
si gustas podrias enviar las imagenes del juego para poder agregarlo a la web :ok:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados