ayuda con xbox live : Xbox Games Store / Xbox Live

ayuda con xbox live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

ayuda con xbox live

Notapor alhicante » 29 Jul 2010, 07:07

bueno lo que pasa es que hoy cuando me quise conectar a xbox live no pude mi xbox no se conectaba pero mi computadora tenia internet normal lleve la xbox a la casa de un amigo y alli si se conecto alguien sabe que pasa o a que se debe y como se soluciona eso

 

 

Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor HipWolf » 29 Jul 2010, 07:44

por que no le das en probar conexion, si no te conecta ahi mismo te dice el porque y alguna solucion posible
en todo caso reinicia el modem, muchas veces con eso se soluciona xd
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor alhicante » 29 Jul 2010, 08:49

no parce ya intente todo le probe la conexion le puse la ip y demas cosas de forma manual etc le hice y deshice muchas cosas y nada por favor ayuda
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor Julian Velazquez » 29 Jul 2010, 18:25

alhicante escribió:no parce ya intente todo le probe la conexion le puse la ip y demas cosas de forma manual etc le hice y deshice muchas cosas y nada por favor ayuda


pues a lo mejor tu entrada de internet se descompuso o te banearon :nusenuse:
Perfil en Xbox de JulianVelazquez Envía un mensaje a JulianVelazquez Compara tus juegos con JulianVelazquez Vídeos grabados por JulianVelazquez Capturas de juego obtenidas por JulianVelazquez
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor alhicante » 30 Jul 2010, 07:06

no ya solucione el problema es que mi hermano se puso a molestar con el xbox y habia cambiado el dns y otra cosa que no me acuerdo a manual y no lo habia vuelto a dejar como estaba por eso no me conectaba
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado