ayuda con xbox live : Xbox Games Store / Xbox Live

ayuda con xbox live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

ayuda con xbox live

Notapor dialga1232 » 05 Jun 2010, 23:20

hola.. aun no he entrado a xbox live con mi xbox (solo en internet) .. cuando pongo recuperar gametarg me sale de que la configuracion regional no es valida algo asi... que debo hacer???? me tengo que crear otra cuenta ????? como?

expliquen con detalles porfavor

gracias!!!!!!

(eso del gold lo veo despues . si lo necesito para jugar en linea)
---------------------------------------------------------
ok.. pero le doy a mi cuenta de live cambiar zona o region y le puse eeuu a florida y el codigo postal .. despues cambie el idioma en xbox.com(por si acaso)
y tambien a mi xbox 360... nunca he entrado a xbox live con mi xbox .. para jugar en linea , tengo que comprar gold no???

gracias

 

 

Última edición por dialga1232 el 06 Jun 2010, 21:13, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor dialga1232 » 05 Jun 2010, 23:22

no importa que me cree otra cuenta .. si me explican como
gracias!!!! :saludos:
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor lodreo » 06 Jun 2010, 06:01

ya te habias conectado antes a xbox live? o a que te refieres con solo a internet,
si no tenias cuenta en live porque le das recuperar gt?
de que region era el que quieres recuperar?y cual es la de xbox?

no hagas doble post
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con xbox live

Notapor MULATOMX » 06 Jun 2010, 16:53

lo que entendi es que te creaste una cuenta pero desde una pc.
y ahora que te quieres meter a xbo live desde tu xbox quieres recuperar esa cuenta que habias creado en la pc
alo mejor lo que tienes esque tu gamertag ya estaba usado, pero no importa, desde tu xbox agarra la cuenta con la que hayas jugado antes (tengas tus logros) le das conectar a xboxlive y pasas todos los pasos a seguir para estar en live.
y wooalaa tendras la cuenta que quieres (la que tienes los logros) en xboxlive y pues no se si puedas recuperar la que creaste desde la pc

esa es una alternativa :talue:
MULATOMX
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 283
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados