Ayuda con mi reputación mala xbox live : Xbox Games Store / Xbox Live

Ayuda con mi reputación mala xbox live

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor xBrandon93 » 18 Nov 2012, 03:50

lo que pasa es que me dio por mirar mi reputación y tengo 80% de jugadores que me han evitado.41% por conducta poco de portiva y 16 de abandono prematuro (el resto en 0%)y eso seria solo 57% porque. tambien como subo mi reputacion y busco amigos para jugar halo reachy batlefield 3

 

 

Perfil en Xbox de xBrandon93 Envía un mensaje a xBrandon93 Compara tus juegos con xBrandon93 Vídeos grabados por xBrandon93 Capturas de juego obtenidas por xBrandon93
xBrandon93
Gamercard de xBrandon93
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor MrLalolo360 » 18 Nov 2012, 03:52

la reputación te la manda la gente con la que juegas o que tienes en tu lista de amigos, cuando 'envías un comentario' escoges si le das buena o mala reputación, y en mala reputación pones el motivo por el cual le das mala reputación a esa persona.

la reputación la puedes subir mandando mensajes a tu lista de amigos para ver si te pueden dar buena rep.
Perfil en Xbox de Eduardrog Wars Envía un mensaje a Eduardrog Wars Compara tus juegos con Eduardrog Wars Vídeos grabados por Eduardrog Wars Capturas de juego obtenidas por Eduardrog Wars
Imagen
MrLalolo360
Gamercard de MrLalolo360
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 1016
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor xBrandon93 » 18 Nov 2012, 03:59

mrlalolo360 escribió:la reputación te la manda la gente con la que juegas o que tienes en tu lista de amigos, cuando 'envías un comentario' escoges si le das buena o mala reputación, y en mala reputación pones el motivo por el cual le das mala reputación a esa persona.

la reputación la puedes subir mandando mensajes a tu lista de amigos para ver si te pueden dar buena rep.


solo teno 13 amigos en mi lista xd
Perfil en Xbox de xBrandon93 Envía un mensaje a xBrandon93 Compara tus juegos con xBrandon93 Vídeos grabados por xBrandon93 Capturas de juego obtenidas por xBrandon93
xBrandon93
Gamercard de xBrandon93
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor [theyostick] » 18 Nov 2012, 18:16

eso de la reputacion no sirve de nada o al menos eso pienso no es nadamas que una tonteria, me parece que yo tengo 85 evitado si no es que mas y 15 preferido y ese 85% no es nadamas que gente ardida que no soporto la idea de que fuera mejor pero bueno,
con lo de tu pregunta solo enviale un mensaje general a tus amigos que te suban la rep y tu le devuelves el favor saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor LKIRA » 18 Nov 2012, 19:34

yo tengo una cuenta secundaría en la cuál tengo el 100% de comentarios evitándome pero como dice theyostick, eso de nada sirve, así que por eso no me preocupo.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con mi reputación mala xbox live

Notapor lodreo » 18 Nov 2012, 21:09

lo de la reputacion en si no sirve de nada, se supone que es "para que no te vuelvas a encontrar con esa persona" pero siempre la gente ardida te la baja porque les ganas un arma,vehiculo o algo por el estilo, creo que yo tengo 60 evitado y 40 preferido, pero solo tu la puedes ver, asi que no sirve para nada
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados