ayuda con netflix. : Xbox Games Store / Xbox Live

ayuda con netflix.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

ayuda con netflix.

Notapor MHG » 10 Sep 2013, 07:22

resulta que tengo un amigo que le cambio la ip al xbox para que se pudiera ver netflix de eua ( cosa que yo nunca le pedi) y ahora que quiero iniciar sesion no me deja entrar, me dice que no se puede conectar y me tirar el error r 2003. alguien sabe como solucionarlo? :lloros:

Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con netflix.

Notapor lodreo » 10 Sep 2013, 08:19

si lo hizo desde la pc configurando el modem, basta con que oprimas el boton de reseteo(el hoyo chiquito que esta detras el modem que solo entra un clip) y dejarlo oprimido hasta que se apague y esperar, asi se regresa a su modo de fabrica, pero perderas todas las configuraciones que tenias,(nombre, contraseña etc)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con netflix.

Notapor MHG » 11 Sep 2013, 03:06

ya lo resolvi, lo que hice fue restaurar los ajustes de fabrica de la configuracion de red del xbox, muchas gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live