Ayuda con Juego Arcade : Xbox Games Store / Xbox Live

Ayuda con Juego Arcade

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Ayuda con Juego Arcade

Notapor DRAFT MITE » 07 Jul 2010, 00:11

hola, creo el tema en esta seccion porque no estoy muy seguro donde pedir la ayuda, espero que aqui quepa bien.

lo que pasa, esque ya hace mucho me descargue el arcade sonic the hedgehog
y me anduvo bien, hasta ahora que lo quiero volver a jugar para acabar sus logros, me sale la opcion de desbloquear el juego completo que sale en los arcades que son de prueba, y bueno, lo volvi a bajar, lo inicio, y va igual, no me lo toma como si fuera completo, me lo tomo como de prueba, ya lo borre de mi disco duro todo, lo volvi a bajar y aun asi no me dá la version completa :0o:
ya lo jugue y si es la version de prueba, a pesar que bajo la version completa . . . . neutro

alguna ayuda :nusenuse:
gracias . . . . . .

 

 

Perfil en Xbox de DraftMite Envía un mensaje a DraftMite Compara tus juegos con DraftMite Vídeos grabados por DraftMite Capturas de juego obtenidas por DraftMite
Imagen
Imagen

Imagen

El Doctor Nesesita mas Bicodin
DRAFT MITE
Gamercard de DRAFT MITE
Escribe desde México  Agosto 2007
Mensajes 874
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Juego Arcade

Notapor PIR3S » 07 Jul 2010, 01:15

pues ami me paso lo mismo con el juego uno y esque como me mandaron una consola distinta del sat pues tuve que recuperar las licencias y ya podia jugar offline, prueba eso ;)
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Juego Arcade

Notapor DRAFT MITE » 07 Jul 2010, 03:45

vale gracias, ya prove siguiendo el tutorial de los dlc y ya me funciona el juego a full :ok:

tanto pedo por cambiar de consola, que munga :jiji:
Perfil en Xbox de DraftMite Envía un mensaje a DraftMite Compara tus juegos con DraftMite Vídeos grabados por DraftMite Capturas de juego obtenidas por DraftMite
Imagen
Imagen

Imagen

El Doctor Nesesita mas Bicodin
DRAFT MITE
Gamercard de DRAFT MITE
Escribe desde México  Agosto 2007
Mensajes 874
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado