ayuda con cuenta gold!!! : Xbox Games Store / Xbox Live

ayuda con cuenta gold!!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

ayuda con cuenta gold!!!

Notapor toromagnetico » 08 Oct 2011, 05:10

bueno en mi xbox360 me sale que ahi una oferta de 50% de gold por una suscripcion de 3 meses y 160 microsoft point, pero al quererla comprar solo me aperece:

no se puede recuperar la informacion desde xboxlive,vuelve a intentarlo mas tarde.
codigo de estado: 80190864

siempre me sale eso cuando quiero comprar alguna oferta aclaro no tengo gold d:
tampoco puedo comprar las normales ya llame al servicio de xbox y me dijieron que es por un pinche adeudo de una cuenta de un año que no puedo hacer nada ni siquiera pagar solo hacer otra cuenta pero queria saber si ustedes no me tienen otra solucion que quiero seguir usando mi cuenta d:

 

 

Perfil en Xbox de toro magnetico Envía un mensaje a toro magnetico Compara tus juegos con toro magnetico Vídeos grabados por toro magnetico Capturas de juego obtenidas por toro magnetico
toromagnetico
Gamercard de toromagnetico
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con cuenta gold!!!

Notapor NIU 2040 » 08 Oct 2011, 09:50

bueno soporte tecnico como siempre no resuelve casi nada, pero eso no es nada nuevo, ok mira ay te van unos tips, primero si agregas otra tarjeta y hablas a soporte tecnico pero con pagos y adeudos te dira lo que tienes pero tu le diras que tienes puesta otra tarjeta que si pueden pasarte el cargo a esa, logicamente deve tener fondos, ahi te haran el cargo y ya podras tener gold de nuevo, por desgracia tendras que comprarla de nuevo, que es una tonteria si asi es pero microsoft no pierde y si quieres mantener tu cuenta tendras que pagar, puedes seguir usando la cuenta por un buen tiempo pero si pasa un año osease lo del tiempo de tu deuda se supone desabilitan tu cuenta y el correo que usaste para crearla no podras usarlo de nuevo, ahora esto pasa porque no quitaste la renovacion automatica llamando a soporte tecnico y te hicieron el recargo pero como no pudo realizarse el pago por eso te carga un adeudo.
no es la unica solucion pero es la mas sencilla a largo plazo ya que no te serviran ni las tarjetas de un mes de gold ni aunque te agreguen a una familiar, lo unico que podria servirte son los codigos de 48hrs pero solo sera momentaneo.
espero te haya servido saludos ^^
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con cuenta gold!!!

Notapor toromagnetico » 08 Oct 2011, 10:29

no se si te entendi bien mi primera opcion que puedo hacer es agregar otra tarjeta con saldo a mis opciones de pago y llame y decir que me cobren el adeudo en esa,compra otro año y luego luego decir que me cancelen la renovacion automatica?

y la otra que me dices es que si puedo ingresar codigos que compre en mi ciudad y si me funcionaran?o con esos codigos tambien se cobrara el adeudo?
Perfil en Xbox de toro magnetico Envía un mensaje a toro magnetico Compara tus juegos con toro magnetico Vídeos grabados por toro magnetico Capturas de juego obtenidas por toro magnetico
toromagnetico
Gamercard de toromagnetico
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con cuenta gold!!!

Notapor NIU 2040 » 08 Oct 2011, 21:54

sorry tal vez lo escribi un poco deprisa es que era noche y estaba haciendo tarea jejeje, si efectivamente puedes meter otra tarjeta de credito que tenga dinero, despues hablar a soporte xbox, pedir que te carguen tu deuda a esa tarjeta y con eso te quitaran el adeudo, hasta donde yo se solo te quitan el adeudo, seras silver pero ahora si podras comprar las promociones gold y no te saldra ese molesto error #xxxxxxx, ya si quisieras comprar gold (eso ya es desicion tuya) pues tendrias que hacerlo como si fuera una cuenta silver normal. (pues ya no tendrias ningun adeudo que te lo impidiera )
yo te decia que los unicos codigos que te permiten jugar en xbox live son los de 48hrs,(mientras tienes tu adeudo) hasta que canceles tu deuda no te dejaran comprar por ningun medio, sea tarjeta de credito o prepago, membresia gold. (la exepcion son los codigos de 48hrs)
el adeudo solo puede ser pagado via tarjeta de credito y los unicos que pueden quitartelo es xbox directamente cuando llamas.
recomendaciones: que la nueva tarjeta tenga dinero sino saldra a razon de lo mismo, una vez removido el adeudo (ya si quieres comprar gold o no es cosa tuya) retira tu tarjeta.
siempre que compres gold llama para cancelar tu renovacion automatica y retira tu tarjeta por precaucion.
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con cuenta gold!!!

Notapor toromagnetico » 09 Oct 2011, 23:15

bueno ya entendi (: muchas gracias por tu ayuda
Perfil en Xbox de toro magnetico Envía un mensaje a toro magnetico Compara tus juegos con toro magnetico Vídeos grabados por toro magnetico Capturas de juego obtenidas por toro magnetico
toromagnetico
Gamercard de toromagnetico
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados