Avatares XBOX "estaticos" en Windows 8 : Xbox Games Store / Xbox Live

Avatares XBOX "estaticos" en Windows 8

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Avatares XBOX "estaticos" en Windows 8

Notapor Chrome_90 » 25 Feb 2014, 20:15

hola queridisima gente de la comu, perdon por molestar pero nose donde poner este problema.. pasa que me compre un equipo hace poco y quise sincronizar el pc nuevo con la consola. cabe decir que el pc tiene windows 8 y la primera vez que lo encendi visite a mis amigos en xbox live, de primera se movian todo bien estaban geniales. pero esta mañana encendi el pc y revise y en vez de eso aparecen solo fotos de los avatares y estan estaticos. que podria ser? que se podra hacer para que recuperen su normalidad? se que no es nada vital para mi pero solo que me gusta que todo funcione bien y se vean chulos los avatares. porfis saludos y gracias para quien me ayude. :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Avatares XBOX "estaticos" en Windows 8

Notapor darkmauvs » 26 Feb 2014, 00:58

eso que comentas es completamente normal, es por actualización de la aplicación de juegos en windows 8, supongo yo, que lo hicieron de esa forma para poder mostrar todos los amigos de las personas, con eso de que en xbox one ya puedes tener 1,000 amigos debieron de buscar la forma en que fuera más fácil de mostrar a todos ellos
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Avatares XBOX "estaticos" en Windows 8

Notapor Chrome_90 » 26 Feb 2014, 04:08

darkmauvs escribió:eso que comentas es completamente normal, es por actualización de la aplicación de juegos en windows 8, supongo yo, que lo hicieron de esa forma para poder mostrar todos los amigos de las personas, con eso de que en xbox one ya puedes tener 1,000 amigos debieron de buscar la forma en que fuera más fácil de mostrar a todos ellos


gracias darkmauvs pero no es aquello lo que pregunté, entiendo sobre ver a los amigos pero sucede que al verlos a veces está una imagen y otras aparecen moviendose como cuando uno revisa el xbox live. :/ porfa alguien me diga que es... d: :lloros:
Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados