tabien estaba leyendo por ahi, que los que renuven ahora tendran un descuento del 20% permanente, es verdad??
haber si me pueden aclarar mi duda, ya que si es verdad todo esto, renovare en uno de estos dias para jugar en xbox live
saludos a todos!
rubenr_rs escribió:hola, pues no quize abrir un nuevo tema
pero hace tiempo había una oferta que la suscripción a xbox live de 1 año costaba $399 hasta el 31 de octubre.
el caso es que ayer se me acabó el gold y pues quize renovar, me acuerdo hace como 1 mes me enviaron un correo diciendome de esa oferta. entonces hoy voy a mi correo y abro ese correo y le doy al link que me dan ahí y dice que la pagina ya no existe,( es la de xbox.)
entonces me fui a lo de la suscripcion desde el xbox y ahi me marca $499 y yo recuerdo claramente que desde el xbox cuando yo lo cheque me marcaba $399.
¿qué onda con eso?
sss daddy sss escribió:rubenr_rs escribió:hola, pues no quize abrir un nuevo tema
pero hace tiempo había una oferta que la suscripción a xbox live de 1 año costaba $399 hasta el 31 de octubre.
el caso es que ayer se me acabó el gold y pues quize renovar, me acuerdo hace como 1 mes me enviaron un correo diciendome de esa oferta. entonces hoy voy a mi correo y abro ese correo y le doy al link que me dan ahí y dice que la pagina ya no existe,( es la de xbox.)
entonces me fui a lo de la suscripcion desde el xbox y ahi me marca $499 y yo recuerdo claramente que desde el xbox cuando yo lo cheque me marcaba $399.
¿qué onda con eso?
veo que eres gold, ¿qué onda? ¿terminaste pagando los 499 o encotraste la promo a 399? si la compraste a 399, ¿cómo le hiciste? no encuentro la promo en el link, me dice que fue movida. supongo que lo solucionaré llamando a soporte, pero no me gusta nada soporte, así que de aquí al 30, lo buscaré, ya el 31 les hablo para ver que onda.
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado