Aumenta de Precio La Membresia Gold???? : Xbox Games Store / Xbox Live

Aumenta de Precio La Membresia Gold????

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Aumenta de Precio La Membresia Gold????

Notapor cloud X » 08 Sep 2010, 20:06

bueno, hace poco me entere e esto, la verdad yo no estaba ni enterado, ya que tengo un buen rato sin jugar juegos, bueno, lo que quiero saber es que si es verdad sobre este aumento, y cuanto le van a aumentar??
tabien estaba leyendo por ahi, que los que renuven ahora tendran un descuento del 20% permanente, es verdad??

haber si me pueden aclarar mi duda, ya que si es verdad todo esto, renovare en uno de estos dias para jugar en xbox live

saludos a todos!

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aumenta de Precio La Membresia Gold????

Notapor elantris » 08 Sep 2010, 21:16

pues si sube per ocuanto no se aki en españa nos suben el 18% del iva q ahora lo meten aparte...
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 08 Sep 2010, 21:31

sube a partir del 1 de noviembre y el aumento sera de $100 pesos
es decir, de $499 a $599

lo del descuento no se si sera permenente, pero por ahora hasta el 31 de octubre esta esa promocion de los 12 meses a $399
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 10 Sep 2010, 22:35

para acceder a la promo, picale aquí, y no es un precio permanente, cuando termine, te la cobrarán a precio que esté en el momento de renovación.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 12 Sep 2010, 07:11

ohh q bien, muchas gracias a todos x sus respuestas, e decidido que si la renovare en unos cuantos dias, aprovechare esta
ganga jejeje, de todos modos, muchas gracias a todos!
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rubenr_rs » 24 Oct 2010, 19:08

hola, pues no quize abrir un nuevo tema jeje

pero hace tiempo había una oferta que la suscripción a xbox live de 1 año costaba $399 hasta el 31 de octubre.

el caso es que ayer se me acabó el gold y pues quize renovar, me acuerdo hace como 1 mes me enviaron un correo diciendome de esa oferta. entonces hoy voy a mi correo y abro ese correo y le doy al link que me dan ahí y dice que la pagina ya no existe,( es la de xbox.)

entonces me fui a lo de la suscripcion desde el xbox y ahi me marca $499 y yo recuerdo claramente que desde el xbox cuando yo lo cheque me marcaba $399.

¿qué onda con eso?
Perfil en Xbox de oFSo xIRubenIx Envía un mensaje a oFSo xIRubenIx Compara tus juegos con oFSo xIRubenIx Vídeos grabados por oFSo xIRubenIx Capturas de juego obtenidas por oFSo xIRubenIx
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
rubenr_rs
Gamercard de rubenr_rs
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 26 Oct 2010, 01:25

rubenr_rs escribió:hola, pues no quize abrir un nuevo tema jeje

pero hace tiempo había una oferta que la suscripción a xbox live de 1 año costaba $399 hasta el 31 de octubre.

el caso es que ayer se me acabó el gold y pues quize renovar, me acuerdo hace como 1 mes me enviaron un correo diciendome de esa oferta. entonces hoy voy a mi correo y abro ese correo y le doy al link que me dan ahí y dice que la pagina ya no existe,( es la de xbox.)

entonces me fui a lo de la suscripcion desde el xbox y ahi me marca $499 y yo recuerdo claramente que desde el xbox cuando yo lo cheque me marcaba $399.

¿qué onda con eso?

veo que eres gold, ¿qué onda? ¿terminaste pagando los 499 o encotraste la promo a 399? si la compraste a 399, ¿cómo le hiciste? no encuentro la promo en el link, me dice que fue movida. supongo que lo solucionaré llamando a soporte, pero no me gusta nada soporte, así que de aquí al 30, lo buscaré, ya el 31 les hablo para ver que onda.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Akakon3 » 26 Oct 2010, 06:15

sss daddy sss escribió:
rubenr_rs escribió:hola, pues no quize abrir un nuevo tema jeje

¿qué onda con eso?

veo que eres gold, ¿qué onda? ¿terminaste pagando los 499 o encotraste la promo a 399? si la compraste a 399, ¿cómo le hiciste? no encuentro la promo en el link, me dice que fue movida. supongo que lo solucionaré llamando a soporte, pero no me gusta nada soporte, así que de aquí al 30, lo buscaré, ya el 31 les hablo para ver que onda.

mira el link todavia funciona y lo puedes comprar, pero yo tuve muchos problemas porque contrate el servicio y despues me lo cancelaron a los 2 dias, y asi paso 4 veces seguidas y todo porque la promocion ya no era valida....
Perfil en Xbox de KoK3r Envía un mensaje a KoK3r Compara tus juegos con KoK3r Vídeos grabados por KoK3r Capturas de juego obtenidas por KoK3r
Akakon3
Gamercard de Akakon3
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rubenr_rs » 27 Oct 2010, 03:40

jaja termine pagando los 499 :gaydude:

me castro de media hora andar buscando y no encontrrarlo y ya lo compre a como estaba.

eso sí, me darán mi mascara de no se que pinche juego pero llega en 4 semanas :qmeparto:
Perfil en Xbox de oFSo xIRubenIx Envía un mensaje a oFSo xIRubenIx Compara tus juegos con oFSo xIRubenIx Vídeos grabados por oFSo xIRubenIx Capturas de juego obtenidas por oFSo xIRubenIx
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
rubenr_rs
Gamercard de rubenr_rs
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hamsuski » 03 Nov 2010, 21:01

jajajaja mira eso pero cuando salga el black opss me lo compro directa mente para ligar ;) :normas: 8o
Perfil en Xbox de hamsuski Envía un mensaje a hamsuski Compara tus juegos con hamsuski Vídeos grabados por hamsuski Capturas de juego obtenidas por hamsuski
hamsuski
Gamercard de hamsuski
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hamsuski » 30 Nov 2010, 15:37

heeee mira un tarjeta de 1 mes 7,00 3 meses 20,00 meses 1 año 65,55 :) :chupipandi:
Perfil en Xbox de hamsuski Envía un mensaje a hamsuski Compara tus juegos con hamsuski Vídeos grabados por hamsuski Capturas de juego obtenidas por hamsuski
hamsuski
Gamercard de hamsuski
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live