Arcade Kinect Gratis : Xbox Games Store / Xbox Live

Arcade Kinect Gratis

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Arcade Kinect Gratis

Notapor LegendaryX » 18 Dic 2012, 05:46

bueno acabo de meterme a xbox.com y estaba revisando algunos juegos y me tope con este http://marketplace.xbox.com/en-us/produ ... 025841125c y bueno sale que es gratis, ademas trae un complemento que es gratis, si alguien sabe mas seria ideal que agregue mas informacion, yo no tengo la kinect porque recien me la comprare esta navidad jaja pero igual lo dejare en la cola de descarga, saludos !

 

 

Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor gutiman360 » 18 Dic 2012, 06:23

yo ya lo estoy descargando esperare y luego doy mis anotaciones.
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor yeyu » 18 Dic 2012, 09:16

vendí el kinect, cada vez me jode mas, cuando lo tenia no ponían nada gratis fue venderlo y a los dos días ya empezaron a poner arcades gratis........, pero bueno descargando, por si algún día lo vuelvo a tener ya lo tengo comprado el juego.
Perfil en Xbox de Yeyujesus Envía un mensaje a Yeyujesus Compara tus juegos con Yeyujesus Vídeos grabados por Yeyujesus Capturas de juego obtenidas por Yeyujesus
yeyu
Gamercard de yeyu
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 151
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor NIU 2040 » 18 Dic 2012, 10:50

descargando se agradece el aviso ^^
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor lodreo » 18 Dic 2012, 17:58

me ganan los temas de cosas gratis :roto2rie:
descargando, ni enterado de este juego
gracias por el aviso :ok:

edit:segun lei, estara gratis hasta el fin de mes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor Dark Boss C » 18 Dic 2012, 18:22

gracias por el aviso descargando
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor LegendaryX » 18 Dic 2012, 19:07

ah bueno pero igual tienen todo este tiempo para descargarselo, saludos a todos ! :jum:
Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor MHG » 18 Dic 2012, 21:06

ya lo descargue y no me gusto :s lo bueno es que es gratis, aunque sinceramente hay mejores cosas gratis en kinect fun labs
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor ZtteelCharls » 19 Dic 2012, 06:41

listo y descargandose... :beer:
gracias por avisar... :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor Terry Fury » 19 Dic 2012, 16:12

lo chistoso fue que en la mañana del 18, estuvo con 2 complementos gratis, uno que se llama kinect party [igual que el juego completo] y otro que se llama 'mirando a las estrellas' pero como una hora más tarde lo quitaron, quizá se les fué la pastilla y lo iban a poner despues, y con costo. lo bueno que sí lo alcance a tomar.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor lodreo » 19 Dic 2012, 18:44

l'rock jaime escribió:lo chistoso fue que en la mañana del 18, estuvo con 2 complementos gratis, uno que se llama kinect party [igual que el juego completo] y otro que se llama 'mirando a las estrellas' pero como una hora más tarde lo quitaron, quizá se les fué la pastilla y lo iban a poner despues, y con costo. lo bueno que sí lo alcance a tomar.

de eso me di cuenta, lo bueno es que tambien lo descarge antes de que lo quitaran, sabe que sera, ni he puesto el juego :lengua:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor Julian Velazquez » 19 Dic 2012, 23:23

ya lo descargye solo queda comprar el kinect:(
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor xxXCarlos081Xxx » 24 Dic 2012, 02:08

yo ya descargue el juego muy bueno y si piensan hacer una guía yo les puedo ayudar con los logros aun que no están muy difíciles pero como quiera si necesitan ayuda díganme por mi gamertag
Perfil en Xbox de xxXCarlos081Xxx Envía un mensaje a xxXCarlos081Xxx Compara tus juegos con xxXCarlos081Xxx Vídeos grabados por xxXCarlos081Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXCarlos081Xxx
xxXCarlos081Xxx
Gamercard de xxXCarlos081Xxx
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor Terry Fury » 24 Dic 2012, 08:14

xxxcarlos081xxx escribió:si piensan hacer una guía yo les puedo ayudar con los logros aun que no están muy difíciles pero como quiera si necesitan ayuda díganme por mi gamertag


si quieres hacer la guía, puedes hacerla, antes debes pedir los huesos para hacerla.
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-logros/


pero por favor, si haces la guía, esmerate y en cada descripción de logro, intenta describir detalladamente todo lo necesario para desbloquearlo, es bastante triste ver guías con "como dice la descripción, mata 100 enemigos y el logro será tuyo" para descripciones como esa, no es necesario leer una guía.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arcade Kinect Gratis

Notapor xxXCarlos081Xxx » 26 Dic 2012, 04:37

l'rock jaime escribió:
xxxcarlos081xxx escribió:si piensan hacer una guía yo les puedo ayudar con los logros aun que no están muy difíciles pero como quiera si necesitan ayuda díganme por mi gamertag


si quieres hacer la guía, puedes hacerla, antes debes pedir los huesos para hacerla.
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-logros/


pero por favor, si haces la guía, esmerate y en cada descripción de logro, intenta describir detalladamente todo lo necesario para desbloquearlo, es bastante triste ver guías con "como dice la descripción, mata 100 enemigos y el logro será tuyo" para descripciones como esa, no es necesario leer una guía.


ok gracias por el aporte
Perfil en Xbox de xxXCarlos081Xxx Envía un mensaje a xxXCarlos081Xxx Compara tus juegos con xxXCarlos081Xxx Vídeos grabados por xxXCarlos081Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXCarlos081Xxx
xxXCarlos081Xxx
Gamercard de xxXCarlos081Xxx
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados