l'rock jaime escribió:lo chistoso fue que en la mañana del 18, estuvo con 2 complementos gratis, uno que se llama kinect party [igual que el juego completo] y otro que se llama 'mirando a las estrellas' pero como una hora más tarde lo quitaron, quizá se les fué la pastilla y lo iban a poner despues, y con costo. lo bueno que sí lo alcance a tomar.
xxxcarlos081xxx escribió:si piensan hacer una guía yo les puedo ayudar con los logros aun que no están muy difíciles pero como quiera si necesitan ayuda díganme por mi gamertag
l'rock jaime escribió:xxxcarlos081xxx escribió:si piensan hacer una guía yo les puedo ayudar con los logros aun que no están muy difíciles pero como quiera si necesitan ayuda díganme por mi gamertag
si quieres hacer la guía, puedes hacerla, antes debes pedir los huesos para hacerla.
http://www.logrosxbox.com/foro/guias-logros/
pero por favor, si haces la guía, esmerate y en cada descripción de logro, intenta describir detalladamente todo lo necesario para desbloquearlo, es bastante triste ver guías con "como dice la descripción, mata 100 enemigos y el logro será tuyo" para descripciones como esa, no es necesario leer una guía.
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados