Angry Birds Trilogy GRATISS!!! : Xbox Games Store / Xbox Live

Angry Birds Trilogy GRATISS!!!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Angry Birds Trilogy GRATISS!!!

Notapor Dark Boss C » 04 Sep 2013, 17:48

Imagen
1. creen un correo nuevo (no importa de que pais sea)
2. entren a xbox.com y creen una cuenta con el correo que isieron y pongan en pais rusia
3. recuperen su cuenta en su xbox 360
4. busquen angry birds trilogy y descargenlo
5. a disfrutar el juego gratis!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

edito: ya lo termine de descargar y no nesecita vpn funciona sin ningun problema

Última edición por Dark Boss C el 04 Sep 2013, 21:29, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Angry Birds Trilogy GRATISS!!!

Notapor Blother » 04 Sep 2013, 18:37

perfecto, estos rusos si que sben el angry birds me encanta, gracias por el aviso dark boss c , descargando
Perfil en Xbox de Rey Mrgl Mrgl Envía un mensaje a Rey Mrgl Mrgl Compara tus juegos con Rey Mrgl Mrgl Vídeos grabados por Rey Mrgl Mrgl Capturas de juego obtenidas por Rey Mrgl Mrgl
Blother
Gamercard de Blother
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor migueli3 » 04 Sep 2013, 18:43

gracias descargando yo he migrado una cuenta que tenia a rusia por si no sabéis como se pone rusia pone esto россия
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor metal_ikaro » 04 Sep 2013, 19:23

jeje lo acabo de ver en otro sitio, y justo venia al foro a compartirlo... pero me has ganado :gaydude:
Perfil en Xbox de ragnaroock_us Envía un mensaje a ragnaroock_us Compara tus juegos con ragnaroock_us Vídeos grabados por ragnaroock_us Capturas de juego obtenidas por ragnaroock_us
metal_ikaro
Gamercard de metal_ikaro
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor YOKO120 » 04 Sep 2013, 20:43

excelente :ok: gracias dark boss c descargando :smt003
Perfil en Xbox de xShadow Factory Envía un mensaje a xShadow Factory Compara tus juegos con xShadow Factory Vídeos grabados por xShadow Factory Capturas de juego obtenidas por xShadow Factory
Imagen
Imagen
YOKO120
Gamercard de YOKO120
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Metalizan » 04 Sep 2013, 22:38

gracias por el aviso :)
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 04 Sep 2013, 22:51

muchas gracias que buena onda que entre a la página y me di cuenta... gracias dark boss!!
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 04 Sep 2013, 23:33

gracias por el aviso ,ya lo descargue correctamente. :d
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jorveraguira » 05 Sep 2013, 02:46

:feliz: gracias por el dato dark boss c. este juego ya dias le andaba. :toctoc:
Perfil en Xbox de Jvar33 Envía un mensaje a Jvar33 Compara tus juegos con Jvar33 Vídeos grabados por Jvar33 Capturas de juego obtenidas por Jvar33
Imagen

Imagen

Imagen
jorveraguira
Gamercard de jorveraguira
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor EleLimbo » 05 Sep 2013, 03:12

gracias por el dato amigo :ok:
Perfil en Xbox de Scientist O2 Envía un mensaje a Scientist O2 Compara tus juegos con Scientist O2 Vídeos grabados por Scientist O2 Capturas de juego obtenidas por Scientist O2
EleLimbo
Gamercard de EleLimbo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LegendaryX » 05 Sep 2013, 05:44

jajaja sovieticos qlaos la hicieron poniendo gratis angry bird, se agradece ! saludos gente del foro
Perfil en Xbox de LegendaryEagleX Envía un mensaje a LegendaryEagleX Compara tus juegos con LegendaryEagleX Vídeos grabados por LegendaryEagleX Capturas de juego obtenidas por LegendaryEagleX
LegendaryX
Gamercard de LegendaryX
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 05 Sep 2013, 06:03

a mi no me apareció ni en el bazar no se en que me equivoque y según yo nunca me equivocaba es desde el bazar de la consola o vía computadora yo lo hice en el xbox
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 05 Sep 2013, 06:29

aalonsoo06 escribió:a mi no me apareció ni en el bazar no se en que me equivoque y según yo nunca me equivocaba es desde el bazar de la consola o vía computadora yo lo hice en el xbox

jaja yo tampoco lo encontraba pero era xq lo estaba buscando en los juegos arcade pero esta en los juegos on demand
kizas te pasa lo mismo ahi nose si te es de ayuda!
x cierto muchas gracias x el juego! funciona de maravilla!!! :toctoc: :saludos:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kroonoe » 05 Sep 2013, 07:10

aalonsoo06 escribió:a mi no me apareció ni en el bazar no se en que me equivoque y según yo nunca me equivocaba es desde el bazar de la consola o vía computadora yo lo hice en el xbox

usa el buscador de bing y escribe "angry birds trilogy" asi me salió a mi:) por si las dudas cambia la region de tu consola a rusia, no se si es necesario pero yo lo hice :toctoc:
Perfil en Xbox de kroonoe Envía un mensaje a kroonoe Compara tus juegos con kroonoe Vídeos grabados por kroonoe Capturas de juego obtenidas por kroonoe
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Kroonoe
Gamercard de Kroonoe
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 05 Sep 2013, 07:41

no te di las gracias antes pork me tenia k ir a trabajar, creo k ya no comprare juegos por un rato ya k ultimamente estan regalando muchos.
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live