Analisis de Games with Gold : Xbox Games Store / Xbox Live

Analisis de Games with Gold

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Analisis de Games with Gold

Notapor Zold9 » 26 Ago 2013, 20:10

hago este tema para (como dice el titulo) analizar los movimientos que a dado gwg.

también cree este tema para ayudarnos a predecir de mejor manera que juegos nos van a regalar

solo hablare de los juegos que han regalado en los principales países.

como todos ya sabrán games with gold es una iniciativa de microsoft para combatir con el psn plus de sony ( la cual es una membresia genial :d ) y como este ultimo empezó algo lento pero a comenzado a mejorar de gran manera.

hasta la fecha microsoft solo nos a regalado juegos que no valen mucho, no me malinterpreten, no digo que sean malos o que sean muy baratos en el bazar de xbox si no que como juegos no han generado muchas ventas y son algo viejos, y porque digo que nos regalan juegos baratos, porque en realidad no son gratis, microsoft los paga llegando a un convenio con la empresa desarrolladora, y obviamente no nos regala un juego acabado de salir porque en primer lugar no a transcurrido su periodo de venta y 2 a microsoft le costaria demasiado que la empresa desarrolladora le dejara regalar dicho juego a no se cuantos miles de personas

pero bueno voy a empezar a hablar de lo que nos han regalado

fable 3 - 2010

fue el juego con el que inauguraron gwg, es un juego medianamente bueno, a pesar de que tubo buenas reseñas no genero tantas ventas como querian para ser un juego triple a, este titulo no es tan viejo y al inaugurar gwg nos hizo creer que todos los juegos que regalarian serian gods, fue un buen juego para comenzar gwg.

defense grid: the awakening - 2008

a mi parecer en este punto microsoft estaba probando el terreno, quizo ver la reaccion de los usuarios al regalarles un juego arcade que nadie conoce y que le saldria muy economico regalarle al mundo pues ademas de ser un juego arcade este tuvo sus comienzos como un juego indie, la reaccion de la comunidad obviamente no fue muy buena y decidieron no volverlo hacer (hasta la fecha).

assasins creed 2 - 2009

muchos podran decirme que este juego no es barato para microsoft pues es un buen juego que genero muchas ventas y recibio buenas criticas por parte de la prensa, pero les dire porque no es tan caro hoy en dia, assasins creed es una franquicia anual, como los fifa y la mayoria de juegos de deportes, al ser una de estas al poco tiempo sale otro juego de la serie y el anterior se devalua, y despues de assasins creed 2 salieron ya 3 juegos con un 4 en camino y eso sin contar spin offs para portatiles, y como ya transcurrieron 4 años desde su lanzamiento como se podran imaginar, ya no es tan caro como para meterlo a gwg

crackdown - 2007

microsoft nos regala un juego que vendio en su mayor parte porque en su tiempo traia un codigo de acceso a la beta de halo 3, aunque pesar de esto el juego tuvo leves ventas, como un comparativo crackdown vendio 1.5 millones de copias en todo el año y halo 3 vendio 3.3 copias en las primeras dos semanas y sus ventas finales fueron de 8.1 millones de copias, ademas de que el juego ya tiene mas de 6 años pues no fue tan bueno pues tuvo opiniones muy separadas de la comunidad o era un excelente juego o era una mierda

dead rising 2 y case zero - 2010

este fue un gran avance en gwg pues volvio a regalarnos juegos de fechas mas cercanas ademas de que por primera vez nos regalos dos juegos en una quincena (aunque zero bien puede considerarse como una demo de paga) y esperemos que esto se repita, aqui mas que hablar del juego hablare sobre gwg, en este punto puede que microsoft solo lo haya hecho ocasional o que haya visto un buen incremento en la venta de membresias gold que le haya visto mucho mas redituable regalarnos juegos en caso de que sea la segunda opcion ya es mucho mas probable que el programa de gwg se continue en 2014.

cabe, mencionar que case zero es el segundo juego extra que nos regalan. a que me refiero? microsoft nos prometio 12 juegos, 2 mensuales de julio a diciembre y el primero extra en su promesa fue fable ya que este se nos regalo en junio.

despues de todo lo anteriormente mencionado tengo algunas teorias, la primera es que microsoft nos regalara un juego malo en la primera mitad del mes y uno genial en la segunda, otra teoria es que nos esta regalando juegos muy random pero con bastantes cosas que ofertar para recuperar las perdidas, como podrian ser dlc o secuelas, a excepcion de defense grid que como les dije fue una prueba para ver si nos regalaban arcades en vez de gods y la ultima es que el gwg mejorara a partir de este mes con lo visto en la actual oferta.

ya para acabar les dire que psn+ en sus inicios estaba muy pitero, y actualmente es el mejor gasto que puedes hacer en las consolas de sony, a pesar de que gwg no le llega a los talones esta demostrando que puede mejorar con el tiempo y tal vez a principios del 2014 (que yo estoy muy seguro de que continuara) se ponga a la par de psn+, espero no haberlos aburrido con todo este texto :d

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Analisis de Games with Gold

Notapor Dark Boss C » 26 Ago 2013, 20:25

:aplauso: :aplauso: :aplauso: estubo muy bien tu analisis y espero que den mejores juegos el mes que viene (espero que uno de ellos sea halo 3 :gaydude: ) y pues viendo que juegos pueden regalar estos meses yo estaria pensando en alan wake , pgr o viva pinana (ya que 2 de los 6 juegos que an regalado son de microsoft studios) pero ojala y nos den una sorpresa :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkmauvs » 26 Ago 2013, 21:59

para mi microsoft está regalando un exclusivo y un third party, como dicen el defense grid eran tentar el terreno, igual veo que regalan juegos que saldrán en la siguiente generación.

según mis predicciones regalarían estos juegos en septiembre

battlefield 3 ( saldrá el 4 en la siguiente generación y, lo regalaron en ps+ y ahora esta en humble bundle junto a otros 6 en menos de 5 dólares)

kinect sports (saldrá en la next gen)

igual en lugar del battlefield puede ser un cod
Última edición por darkmauvs el 26 Ago 2013, 22:00, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kamalh » 26 Ago 2013, 22:00

otros posibles juegos quizás sean mass effect, kameo un forza motors (el 3 sería el más acertado por ser medianamente antiguo y tener tantos dlc).

veremos con que nos sorprenden, para bien o para mal, en una semanita :sonrisa:
Perfil en Xbox de Kamalh Arduin Envía un mensaje a Kamalh Arduin Compara tus juegos con Kamalh Arduin Vídeos grabados por Kamalh Arduin Capturas de juego obtenidas por Kamalh Arduin
Una Xbox 360 baneda por descargar juegos gratis... ONE xbox menos que se comprará un posible cliente.
Hola SONY, te espero con los brazos abiertos :)
Kamalh
Gamercard de Kamalh
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 93
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 26 Ago 2013, 22:32

dark boss c escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: estubo muy bien tu analisis y espero que den mejores juegos el mes que viene (espero que uno de ellos sea halo 3 :gaydude: ) y pues viendo que juegos pueden regalar estos meses yo estaria pensando en alan wake , pgr o viva pinana (ya que 2 de los 6 juegos que an regalado son de microsoft studios) pero ojala y nos den una sorpresa :saludos:

alan wake creo que eventualmente lo pondran en gwg ya que como dices es publicado por microsoft game studios, seria una gran adicion porque es un gran juego pero como ya dije en otro tema, preferiria otro juego porque ese ya lo tengo descargado xd, los 3 que nombro kamalh tambien es muy probable que los pongan, en especial mass effect, es un gran juego y ya tiene varias entregas y mucho dlc de donde exprimirnos dinero, aunque me gustaria que regalaran el forza en vez del pgr para variar un poco lo que nos han dado ultimamente.

el juego que en gran medida quiero que regalen y en parte es posible, es el batman arkham asylum porque la 3 parte esta en desarrollo, ademas de ser un titulo del 2009.
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 26 Ago 2013, 23:41

pues no sé, la verdad a mí me parece muy bueno tu análisis e interesante, pero sigo pensando que todavía no vamos a encontrar el verdadero "patrón de conducta" de gwg porque éste primer semestre es para probar, de hecho eso mismo dijeron desde el principio: la continuidad y el desarrollo del programa dependerá de cómo reaccionen los jugadores, y con reacción obviamente hablamos de compras de gold. así que si es para probar, probablemente nos estén cambiando el tipo de juego de regalo cada quincena para mirar durante cuál de las quincenas aumentan las compras de membresía gold por gwg y saber entonces cómo dar continuidad al programa el año que viene.

bueno, igual lo mío también es una suposición xd . un saludo, y gracias por el post, bastante interesante y ordenado :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GearOfLag » 27 Ago 2013, 00:57

el simple echo de que en psn regalen battlefield 3 y xbox regale crackdown lo dice todo, xbox seguira dando juegos de hace mas de 3 años que en lo personal o ya los e jugado o no me llamaban la atencion aunq a muchos los juegos que han regalado no les cae nada mal, es cuestion de gustos
Perfil en Xbox de xxshura117xx Envía un mensaje a xxshura117xx Compara tus juegos con xxshura117xx Vídeos grabados por xxshura117xx Capturas de juego obtenidas por xxshura117xx
Imagen
GearOfLag
Gamercard de GearOfLag
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 27 Ago 2013, 05:02

a como van las cosas, darán juegos que su secuela saldrá en xbox one, solo que con defense grid no tengo idea, quizá si fue para ver la reacción.
los juegos que veo posibles son forza 3 pues el 4 es mas actual y no creo, batman aa porque también saldrá uno nuevo, un battlefield y cod quizá.
pero también creo que si un juego no tiene dlc ni en broma lo pondrán, pues suena lógico no? al poner un juego gratis, te dan ciertas ganas de bajar las expansiones.
juegos de kinect tambien darán.
un fifa quizá den.
yo creo que dieron el dr case zero por el gran descontento que hubo con el defense grid
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 27 Ago 2013, 19:45

en psn la cosa funciona así.
soby dice, vas a vender 1000 copias de tu título de aquí en adelante, aquí te va el dinero de esas mil copias y dejame regalarlo, así quedamos tablas, etc.

asumo que lo hace igual ms, defense grid es un juego que difícilmente haya vendido 100 copias más, así que le dieron unos pocos dolares y orale, va gratis para todos. por eso regalaron éste juego -que hasta ese día, pocos conocían-.

yo espero que no pongan juegos que han estado en oferta a 99 pesos o menos, pues además que ya los compré, no me parece una oferta atractiva [hablando de estar en competencia con soby y su sistema de juegos en alquiler].

y pues a ver qué pasa.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 27 Ago 2013, 21:51

a mi en lo particular me gustaría que regalen juegos que han superado muchas ventas esos juegos son buenos y pues a pesar de que alguno a lo mejor ya lo tenga se que a muchos les gustara me refiero a que si dan el batlefield 3 seria excelente un batman aa igual un fifa no me gustan pero a muchos si un gears o el halo juegos que han trascendido y tienen muchos fans no juegos q ni se conocen la perspectiva de microsoft como muchos comentan es de evaluar estos 6 meses y en base al éxito de las ventas gold tomar ese modelo para darle continuidad en el 2014 yo me quedo con xbox pero si compraré un play 4 para comparar a futuro.
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Gerrako » 28 Ago 2013, 07:05

vamos a ver, normal que regalen juegos antiguos, no creo que ninguna compañía deje que regalen un juego de lanzamiento, porqué sino se iría a pique la compañía.
y muy buena el comentario ese de la ps3, que battlefield 3 gratis ja ja ja, si ahora gratis llamamos a un alquiler, tengo la ps3 con plus y me he bajado juegos que estaban gratis y al acabar el mes te lo quitan, es más tienes que pagar el juego, cosa que en xbox te los regala y puedes jugar cuando te de la gana. y respecto al defense grid, major nelson pidió disculpas al público porque no había pasado la hoja del juego gratuito a los que dirigen el bazar de xbox, y por lo que veo están regalando 3 juegos al mes (sin contar el fable 3 porque fue el primero), 2 juegos retail y uno arcade, que para mi gusto está bastante bien.
Perfil en Xbox de MetazoanGrain25 Envía un mensaje a MetazoanGrain25 Compara tus juegos con MetazoanGrain25 Vídeos grabados por MetazoanGrain25 Capturas de juego obtenidas por MetazoanGrain25
Gerrako
Gamercard de Gerrako
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor migueli3 » 28 Ago 2013, 10:08

mucho yo creo que os estáis confundiendo por el echo de decir que lo juegos que están dando y van a dar son porque son juegos que van a tener continuidad en la siguiente generación pero ahora os hago yo una pregunta que juego no va a tener continuación prácticamente todos ya que las compañías se empeñan en sacar uno cada año
Perfil en Xbox de miguelis123 Envía un mensaje a miguelis123 Compara tus juegos con miguelis123 Vídeos grabados por miguelis123 Capturas de juego obtenidas por miguelis123
migueli3
Gamercard de migueli3
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 28 Ago 2013, 21:28

solo como dato adicional les dejo una lista de los primeros juegos de la instant game collection que dio el ps+, porque muchos creen que empezo regalando puro juego triple a, pero la verdad es que al principio no era tan buena, claro hoy en dia ya es un must have en las consolas de playstation, pero comparando los inicios del plus con el gwg se podria decir que microsoft no va tan mal.

game date added
1 wipeout hd june 2010
2 critter crunch july 2010
3 mushroom wars august 2010
4 zen pinball september 2010
5 shatter november 2010
6 sackboy's prehistoric moves december 2010
7 sam & max: the devil's playhouse december 2010
Zold9
Gamercard de Zold9
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 31 Ago 2013, 14:19

si, yo igual recuerdo cuando empezó ps+, y también estoy de acuerdo en que en xbox no lo han estado haciendo tan mal a comparación de plus. y respecto a los juegos que darán ahora en septiembre, seguramente siguen probando terreno, aunque como siempre... en otros lugares hay gente trolleando de que si dan este tipo de juegos no pagarían por gold y así, espero que en el fondo de todo eso si estén aumentando un poco las ventas de gold para que el programa funcione y a futuro puedan pagarse juegos más recientes para ofrecer.

aunque ya pusieron que juegos darán en septiembre, me uno a los que les gustaría que dieran batman arkham asylum en algún otro mes, desde que empezó gwg he alucinado con que darán ese juego(?) aunque ya lo jugué sería un buen movimiento por parte de gwg.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live