Alguien que me regale un código de 12 meses de gold. : Xbox Games Store / Xbox Live

Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor stools » 22 Jul 2011, 05:33

bueno en realidad no era en serio el asunto del tema, pero quería saber si siguen vendiendo la caja que traía la membresía, unos auriculares y 200 mp que costaba $599, no la he buscado mucho pero ahora solo he visto que venden solo la tarjetita por el mismo precio, si la caja ya era una estafa aunque mínimo traía 2 extras, pregunté al encargado y dice que desde hace mucho no le han llegado.

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor lodreo » 22 Jul 2011, 05:58

pues segun sabia la caja no valia 599, valia 799, y si es verdad eso, eso explicaria el porke ya no las he visto
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor NIU 2040 » 22 Jul 2011, 06:14

yo la vi todavia en bloockbuster, creo que tambien estaban en bodega ahorrera, aunque esta ultima no estoy muy seguro porque me comento un amigo, aunque dice que le subieron a 900. pero 100% seguro que en bloockbuster si.
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor el chacarron » 22 Jul 2011, 09:04

stools escribió:bueno en realidad no era en serio el asunto del tema, pero quería saber si siguen vendiendo la caja que traía la membresía, unos auriculares y 200 mp que costaba $599, no la he buscado mucho pero ahora solo he visto que venden solo la tarjetita por el mismo precio, si la caja ya era una estafa aunque mínimo traía 2 extras, pregunté al encargado y dice que desde hace mucho no le han llegado.

yo con gusto te lo regalo :gaydude: .pues esas cajitas que mencionas,ahora cuestan $900 e incluyen la membresía,400 mp y la diadema,creo que ya no dan juegos lloro .
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor GIBRHAN » 22 Jul 2011, 12:26

pues ese que tu mencionas ya no existe (esa es suposición mia pero sino me equivoco debe de tener más de un año que no la veo por ningún lado) y si, costaba $799.

hay ahora un nuevo kit en que te incluyen el teclado, una diadema alámbrica y los 12 meses de live por $899 o si de plano no quieres toda esa basura (tengo como 4 diademas guardadas y el teclado ni lo usaría) ya venden los 12 meses solos a $699.

espero haberte ayudado.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor Terry Fury » 22 Jul 2011, 15:55

recuerden que hace no mucho tiempo subió la anualidad comprada en linea de 500 a 600 pesos [creo que fue a principio de año], en cajitas su precio oficial, subió a 900 morlacos, por lo que optaron por hacerla austera para bajar su precio y de paso, los juegos que traía, ya todo mundo los tiene y a nadie le interesan, ¿porqué comprar forzosamente otro juego de billar y otro joust? la diadema, quizá, y los mp en alguna ocación te servirían, pero igual es mejor no comprarlos de manera forzada.

por otro lado, yo les sugiero comprarlo en linea con una tarjeta de débito [visa o master card], casi diario tiene descuentos, y les sale con el descuento como en 300 pesos [por mitad], una tarjeta de débito [tipo de ahorro] es fácil sacarla, siempre tiene planes de ten 1000 pesos en tu cuenta y no te cobramos comisiones, y así, opciones más prácticas y baratas hay.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor Orochinagis » 22 Jul 2011, 19:41

si quieres la caja vete a los bluckbusters,aurreras,sorianas y gamers ahi encontraras el paquete
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor in53kt0 » 22 Jul 2011, 21:25

pues, yo apenas compre una hace como un mes mas o menos en fabricas de francia, eso si, solo habia 3, no sabia que ya las iban a sacar de circulacion
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor stools » 25 Jul 2011, 23:24

lodreo escribió:pues segun sabia la caja no valia 599, valia 799, y si es verdad eso, eso explicaria el porke ya no las he visto


las dos que compré me costaron $599 pero son de hace como 2 años cuando todavía no subía el dólar.

niu 2040 escribió:yo la vi todavia en bloockbuster, creo que tambien estaban en bodega ahorrera, aunque esta ultima no estoy muy seguro porque me comento un amigo, aunque dice que le subieron a 900. pero 100% seguro que en bloockbuster si.


fui a un aurrera e igual me dijeron que ya no las tenían en existencia, y al lugar de donde decía era justamente blockbuster :| .

gibrhan escribió:hay ahora un nuevo kit en que te incluyen el teclado, una diadema alámbrica y los 12 meses de live por $899 o si de plano no quieres toda esa basura (tengo como 4 diademas guardadas y el teclado ni lo usaría) ya venden los 12 meses solos a $699.


no pagaría tanto por una membresía. ya no sé quien es más rata; microsoft o las tiendas que lo venden y si el teclado lo veo como basura mejor le conecto uno de usb y hasta más rápido, y la diadema si me sirve siempre o deja de funcionar el micrófono o el auricular, igual la tarjeta de $699 la veo excesvo, antes me gustaba que por $599 eran esas 3 cosas y salía muy bien por que de la diadema aparte costaba $250 y de los 200mp eran unos $20.

sss daddy sss escribió:

casi diario tiene descuentos, y les sale con el descuento como en 300 pesos [por mitad], una tarjeta de débito [tipo de ahorro] es fácil sacarla, siempre tiene planes de ten 1000 pesos en tu cuenta y no te cobramos comisiones, y así, opciones más prácticas y baratas hay.


y esas promociones donde las ves? me intereso mucho y de vez en cuando paso por la página de xbox.com y nunca veo esas promociones.

orochinagis escribió:si quieres la caja vete a los bluckbusters,aurreras,sorianas y gamers ahi encontraras el paquete


es cierto en el soriana la encontré pero incluso peor en $999 neutro .

in53kt0 escribió:pues, yo apenas compre una hace como un mes mas o menos en fabricas de francia, eso si, solo habia 3, no sabia que ya las iban a sacar de circulacion


y cuánto te costó?

el chacarron escribió:yo con gusto te lo regalo :gaydude: .pues esas cajitas que mencionas,ahora cuestan $900 e incluyen la membresía,400 mp y la diadema,creo que ya no dan juegos lloro .


gracias muy amable se le agradece la membresía, esos juegos yo creo que los quitaron por que ya todos los tenían, si no los tienes dime y te regalo los códigos .


gracias a todos por sus respuestas.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor GIBRHAN » 02 Ago 2011, 22:34

bueno, si se te hace un precio excesivo entonces comprala por internet, supongo que ahi estaran mas baratas.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor mayer » 05 Ago 2011, 01:33

amigo yo ando en las mismas
este domingo termina mi año
pero ahora veo que ya no esta la de 700 pesos como antes ahora esta la pura membresia en ese precio
y el nuevo kiy que v ale pa pura verga en 900

estaba pensando lo que dice sss dady sss
perome da miedito poner una tarjeta de lo que sea aunque la verdad el año comprado en internet vale 500 los 200 ahorrados , perfectos para una salida con mi novia :ok:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor xTutankamonx » 05 Ago 2011, 22:05

tambien te puedes hacer un recorrido por algunas plazas comerciales porque aveces la venden ese paquete que mencionas
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor stools » 06 Ago 2011, 22:30

mayer escribió: los 200 ahorrados , perfectos para una salida con mi novia :ok:


jajajaja con 200 apenas para un café alcanza, las novias te dejan más pobre que los videojuegos.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor Orochinagis » 07 Ago 2011, 00:05

stools escribió:
mayer escribió: los 200 ahorrados , perfectos para una salida con mi novia :ok:


jajajaja con 200 apenas para un café alcanza, las novias te dejan más pobre que los videojuegos.

es mas barato comprarse un carro que mantener una novia :meparto:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien que me regale un código de 12 meses de gold.

Notapor foger » 07 Ago 2011, 22:36

yo te recomendaria k preguntaras en los sorianas pues yo compro en ese lugar las cuentas de 1 año apenas un amigo compro una creo k costo 799 y tenia 2 arcade 200 mp la diadema y el codigo de 12 meses
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados