alguien me puede ayudar : Xbox Games Store / Xbox Live

alguien me puede ayudar

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

alguien me puede ayudar

Notapor saykogame » 03 Feb 2010, 02:37

estoy desesperado y no se que hacer... y espero que ustedes me puedan ayudar :confuso:

estube jugando todo este tiempo

y reuni 5069 g en logros :lloros:

la pregunta es ¿hay alguna forma de usar mi perfil anterior o los logros fucionarlos no se? para no tener que volverlos a hacer

porq ps si me costaron un poco de trabajo

espero y alguien me pueda ayudar... :nusenuse:

 

 

Perfil en Xbox de SaykOGamE777 Envía un mensaje a SaykOGamE777 Compara tus juegos con SaykOGamE777 Vídeos grabados por SaykOGamE777 Capturas de juego obtenidas por SaykOGamE777
[font=Comic Sans MS][b]"La Dificultad Conduce a la Exelencia"[/b][/font]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/SaykOGamE777.png[/img]

[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/SaykOGamE777.gif[/img]

[font=Comic Sans MS][/font] 42 Titulos Terminados... Mas de 150 juegos jugados... 17 Años de Experiencia

[font=Comic Sans MS][/font] [color=#FF0000][[Saykogame]][/color]
saykogame
Gamercard de saykogame
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien me puede ayudar

Notapor Legion501st » 03 Feb 2010, 02:45

con la cuenta en que tienes los logros, incias sesion en xbox live y la registras y listo
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien me puede ayudar

Notapor Antonio E13 » 03 Feb 2010, 03:18

más especificamente:
inicias sesión con la cuenta en la que tienes tus 5069 g. después presionas el botón guía xbox, y ahi te debe de salir la opción "unirse a xbox live", la seleccionas, sigues el proceso cómo ya lo has hecho antes y cuando llegues a la opción 3 "crea tu perfil de jugador" verás que aparecera el nombre de la cuenta en la que tienes tus logros. ya por ultimo seleccionas que te quieres unir con xbxlive gold. y listo.

y ya te podrás ir despidiendo de la cuenta que tienes actualmente, pero no la borres aún, espera que se le acabe el gold para que le saques provecho :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien me puede ayudar

Notapor vF II G V 7V k » 03 Feb 2010, 03:20

muy facil solo con esa cuenta ponle en unirse a xbox live si es nuevo tu xbox tiene otros 2 meses de golld (con distintas cuentas) o si ya no tiene hazla silver y no hay ningun problema salu2 espero haberte ayudado :saludos:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: alguien me puede ayudar

Notapor spartan194 » 03 Feb 2010, 04:26

solo inicia secion con tu perfil que tiene tus logros,conecta tu xbox al modem y ya solo unes tu cuenta y siges los pasos que piden
Perfil en Xbox de Z3n1Tr4M Envía un mensaje a Z3n1Tr4M Compara tus juegos con Z3n1Tr4M Vídeos grabados por Z3n1Tr4M Capturas de juego obtenidas por Z3n1Tr4M
[url]http://www.metroflog.com/zenitram94[/url]
spartan194
Gamercard de spartan194
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados