Alguien q me pueda ayudar??? : Xbox Games Store / Xbox Live

Alguien q me pueda ayudar???

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Alguien q me pueda ayudar???

Notapor Angel Of Hell » 28 Oct 2010, 22:37

pues si amigos quisiera pedirle ayuda a esta gran comunidad, he visto la promocion del precio de la suscripcion gold de xbox live y me gustaria aprovecharla, pero aqui es mi problema:no cuento con tarjeta de credito y no conosco a nadie q me la pueda prestar, y aqui tengo otro problema, yo recibo mi pago el dia 3 de nov. asi q no cuento con dinero actualmente para pagar mi suscripcion.
asi que quisiera con toda mi esperanza pedirles q si me prodian prestar una tarjeta de credito y yo les juro q les pagaria a mas tardar el viernes 5 de nov. se que esto pocria sonar como a tomada de pelo pero les juro q no es asi, yo solamente quisiera q alguien me tuviera la confianza y me ayude a aprovechar esta promocion.

si alguien le interesa ayudarme les dejo mi correo electronico
lacrimusa@yahoo.com.mx
de antemano muchas gracias si alguien me presta su confiaza.



pd: moverlo si esto no va aqui, pero por favor no lo bloqueen gracias.

 

 

Perfil en Xbox de AngelOfHell11 Envía un mensaje a AngelOfHell11 Compara tus juegos con AngelOfHell11 Vídeos grabados por AngelOfHell11 Capturas de juego obtenidas por AngelOfHell11
Angel Of Hell
Gamercard de Angel Of Hell
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien q me pueda ayudar???

Notapor lodreo » 28 Oct 2010, 22:49

lo siento pero aqui no es para eso. y si es ke si. nadie lo haria. y menos a un user con 1 mensaje
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien q me pueda ayudar???

Notapor Angel Of Hell » 28 Oct 2010, 22:59

lodreo escribió:lo siento pero aqui no es para eso. y si es ke si. nadie lo haria. y menos a un user con 1 mensaje

no tengo un mensaje lo que pasa es q mi cuenta de dark nemesis no me deja entrar y por eso use esta otra .lol. :nusenuse:
Perfil en Xbox de AngelOfHell11 Envía un mensaje a AngelOfHell11 Compara tus juegos con AngelOfHell11 Vídeos grabados por AngelOfHell11 Capturas de juego obtenidas por AngelOfHell11
Angel Of Hell
Gamercard de Angel Of Hell
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien q me pueda ayudar???

Notapor Joker » 28 Oct 2010, 23:16

venga vale yo te la dejo :meparto:
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien q me pueda ayudar???

Notapor vF II G V 7V k » 29 Oct 2010, 02:23

que tomada de pelo!!

te acabas de registrar hoy, nadie te va a prestar su tarjeta de credito. cierren el tema
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien q me pueda ayudar???

Notapor ALXz » 29 Oct 2010, 02:32

esto no esta permitido :d sayonara

dudo que alguien te vaya a prestar su tarjeta de credito, con lo sencillo que es hacer fraude unicamente con tales datos en internet :d, porque no se la pides a alguien que conozcas in real life? alguien que si te pueda ir a reclamar por cualquier uso indebido de los datos? xd
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Xbox Games Store / Xbox Live

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado