Alerta. Cuentas Precargadas : Xbox Games Store / Xbox Live

Alerta. Cuentas Precargadas

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Alerta. Cuentas Precargadas

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 21 Jun 2011, 23:45

hola foro, abro el post, para comentar lo que recientemente me ha ocurrido, ya muchos conoseran las famosas cuentas de microsoft points pre-cargados, las cuales supuesta mente son totalmente legales ya que son solo promocionales.
pues hace unos días, decidí comprar una de estas cuentas, alentado por varios comentarios que leía en el foro ya que al igual que todos los vendedores, afirman que son totalmente legales, pero el dia de hoy al intentar utilizar la cuenta me aparece que ha sido bloqueda, lo cual intento verificar por medio del famoso correo que siempre envian.

xbox live
notification of permanent suspension: marketplace theft

[ do not reply to this email address. it is not monitored. ]

this email is to notify you that your xbox live account privileges have been permanently suspended due to marketplace theft.

the conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:

duplication of item purchase history
attempted microsoft points fraud
illegitimate acquisition of redemption codes
your conduct was brought to the attention of the live enforcement team through complaints filed by other xbox live users or in the course of our operation of the service. the live enforcement team has reviewed the complaints and other evidence regarding your conduct and determined it violates the xbox live terms of use and/or code of conduct. because your conduct is in violation, the live enforcement team has issued a permanent suspension.

during your suspension, you will not be able to log into xbox live. your xbox live privileges will not be reinstated.

customer support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

microsoft expects that all customers abide by the code of conduct. the code of conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

you can view the xbox live code of conduct from the xbox live dashboard under xbox live policies in account management, or by visiting http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm.you can view the xbox live terms of use by visiting http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

note: if you are not a user of xbox live, this suspension may have been enacted due to your activity in the zune social. you can view the zune social code of conduct by visiting http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. you can view the zune social terms of service by visiting http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

thank you,
live enforcement team

[ 800/p/1/57566ba4-5dc8-42da-b6cb-8f20acc7bbac/20110621-1316 ]

dado esto parece que la cuentas no son legales ni mucho menos seguras, recomiendo, evitar comprar estas cuentas. saludos.
pd: mi consola y mis perfiles propios se encuentran bien.

Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alerta. Cuentas Precargadas

Notapor betox » 21 Jun 2011, 23:58

siempre tuve la tentación de comprar una de esas cuentas pero me parecían unas de esas cosas "demasiado bueno para ser legal verdad" y por eso no me quise arriesgar ademas esas cuentas creo que quedaron inservibles con la nueva actualización :toctoc:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 22 Jun 2011, 02:01

haber pero no entendi, te banearon solamente la cuenta que compraste?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 22 Jun 2011, 02:17

master-l-chief94 escribió:
hectorlo escribió:haber pero no entendi, te banearon solamente la cuenta que compraste?

si amigo, el problema no es mucho la cuenta si no que, tengo entendido que cuando se banea una cuenta, se le coloca una flag a la ultima consola en donde se inicio secion con esta cuenta....

para los que no sepan que es un flag, es como ponerle una marca a la consola de que algo esta mal. (pirateria,mods, etc.)

perdon por el doble post, me equivoque de boton.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kimmi Raikonnen » 22 Jun 2011, 05:18

por algo te dan 2 horas para gastar todo, ya que compres todo, jamas vuelvas a abirla.
Perfil en Xbox de o Raikkon3n o Envía un mensaje a o Raikkon3n o Compara tus juegos con o Raikkon3n o Vídeos grabados por o Raikkon3n o Capturas de juego obtenidas por o Raikkon3n o
1000G en GTA V 28-10-13

CoD MW1: Prestige 10
CoD WaW: Prestige 10
CoD MW2: Prestiige 10
CoD BO: Prestige 15
CoD MW3: Prestige 10 (PS3) Prestige 10 (Xbox)
CoD BO2: Prestige Master

Mejor K/D Ratio: CoD BO 5.6
Kimmi Raikonnen
Gamercard de Kimmi Raikonnen
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 1211
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SUPER OMAR007 » 22 Jun 2011, 15:13

pues creo que era mas ke obvio ke son con tarkjetas de credito robadas o eso creo, yo he comprado algunas de esas y por suerte no me ha pasado asi...
Perfil en Xbox de SUPER OMAR007 Envía un mensaje a SUPER OMAR007 Compara tus juegos con SUPER OMAR007 Vídeos grabados por SUPER OMAR007 Capturas de juego obtenidas por SUPER OMAR007
Juegos a 1000/1250 G
Para que quieres saber...?

Juegos a 200 G
En realidad importa...?

Imagen

Imagen

Imagen
SUPER OMAR007
Gamercard de SUPER OMAR007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 421
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielelgoron » 22 Jun 2011, 16:39

si te fijas bien estas cuentas no son legales pero lo que si es cierto es que no banean la consola, lo digo por que yo ya he comprado como 5 cuentas de este tipo y a ninguna le paso eso, lo que si debiste hacer es que si te fijaste bien el vendedor te da garantia alrededor de 1 dia si te pasa esto pues te reemplaza la cuenta eso debiste hacer.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vampire_lord » 22 Jun 2011, 16:42

pz yo compre una y si la disfrute pero luego k kise comprar otra ya la habian subido mucho de precio y se tardaba demasaido la entrega asi k mejor me compre mis puntitos legales y me regalaron una banshee xd
Perfil en Xbox de lordvampire87 Envía un mensaje a lordvampire87 Compara tus juegos con lordvampire87 Vídeos grabados por lordvampire87 Capturas de juego obtenidas por lordvampire87
Imagen
vampire_lord
Gamercard de vampire_lord
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 22 Jun 2011, 20:36

legales en tu imaginacion y agradece que no banaearan tu consola

ya por eso unos vendedores de cuentas ya empezaron a cerrar sus tiendas virtuales ya que microsoft ya comenzo a ver que muchos andaban comprando esas cuentas
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 23 Jun 2011, 00:11

si de echo todos sabemos que oh son tarjetas de credito -robadas o clonadas- asi que bueno yo por suerte solo compre una pero no lo volvere a hacer xd ya se perdio el sin jtag y ahora las cuentas, ya solo nos quedan lo 100% legal :toctoc:
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 23 Jun 2011, 19:16

luego con lo que paso con el gow3 beta peor aun aumentado la seguridad tambien
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 24 Jun 2011, 21:37

era de esperarse son cuentas ilegales, pero yo he comprado 3 o 4 y me he gastado todos los puntos en menos de 5 horas para no tener problema pero ahi sigo jugando mis arcades, canciones de guitar algunas canciones para el dance y mis juegos completos.

a esperar mas informacion.
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 24 Jun 2011, 22:04

lo que ahora va a hancer es incluso bloquear el contenido descargado con esas cuentas asi que cuidado
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 25 Jun 2011, 15:17

orochinagis escribió:lo que ahora va a hancer es incluso bloquear el contenido descargado con esas cuentas asi que cuidado

¿lo leíste en algún lugar oficial o sólo estás especulando?
es lo malo de los foros, que de una noticia empiezan a especular como si lo hayan leído del mismo major nelson, y al final es como una bola de nieve, lo que en realidad era una bolita, termina como una abalancha, que al paso del tiempo sólo fue especulación, lo que van a hacer, ya lo están haciendo, cerrarles el bazar a las cuentas que hayan violado los terminos de usos y condiciones, si les fueran a quitar el contenido ya lo hayan hecho.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 25 Jun 2011, 21:56

sss daddy sss escribió:
orochinagis escribió:lo que ahora va a hancer es incluso bloquear el contenido descargado con esas cuentas asi que cuidado

¿lo leíste en algún lugar oficial o sólo estás especulando?
es lo malo de los foros, que de una noticia empiezan a especular como si lo hayan leído del mismo major nelson, y al final es como una bola de nieve, lo que en realidad era una bolita, termina como una abalancha, que al paso del tiempo sólo fue especulación, lo que van a hacer, ya lo están haciendo, cerrarles el bazar a las cuentas que hayan violado los terminos de usos y condiciones, si les fueran a quitar el contenido ya lo hayan hecho.

es oficial por parte de major nelson y de xbox live program. los juegos detectan que es contenido descargado de una forma anormal (los rockband por ejemplo) pero el sistema no hace nada, el update reciente fue para eso tambien y ya ah pasado el bloqueo de contenido por parte de esas cuentas. es lo malo de la gente cuando alguien les pone trabas cuando se consigen las cosas faciles piensan que no les va a pasar nada y justo cuando les banean algo les andan causando revuelo a microsoft o dicen que son unos malditos por que no dijo nada.
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live