para consegir la espado solo vi el video y para consegir la camisa conteste una encuesta que estaba ay mismo solo e visto este anuncio en el bazar de mexico no se si este disponible en otros paises
lodreo escribió:por si alguien no sabe como se ve, o como se consigue todo, aqui les dejo un videin
metal_ikaro escribió:lloro es una pena. acabo de cambiar antier, mi perfil al bazar usa y no puedo bajarlo, también estan estos accesorios en el bazar de uk y suecia. y en ninguno lo pude bajar con el truco de los 2 controles.
aalonsoo06 escribió:metal_ikaro escribió:lloro es una pena. acabo de cambiar antier, mi perfil al bazar usa y no puedo bajarlo, también estan estos accesorios en el bazar de uk y suecia. y en ninguno lo pude bajar con el truco de los 2 controles.
truco de dos controles órale si alguien sabe q pase como se hace darbos si sabes dime como por que quiero esa lata para la cabeza que esta en usa plis jajajjaa saludos
xxxblind jarcorxxx escribió:antes que nada oye dark boss como sacaste esa lata de dr pepper, se ve chida
Volver a Xbox Games Store / Xbox Live
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado