Accesorios de Avatar de Percy Jackson GRATIS! : Xbox Games Store / Xbox Live

Accesorios de Avatar de Percy Jackson GRATIS!

Foro Xbox Games Store / Xbox Live

Tienda online de Xbox: Juegos, demostraciones, aplicaciones, vídeos, imágenes y todo tipo de contenido adicional.

Accesorios de Avatar de Percy Jackson GRATIS!

Notapor Dark Boss C » 08 Ago 2013, 00:49

en el interfaz de mexico esta un anuncio de la nueva pelicula percy jackson y puedes consegir una camisa y una espada para el avatar.
para consegir la espado solo vi el video y para consegir la camisa conteste una encuesta que estaba ay mismo solo e visto este anuncio en el bazar de mexico no se si este disponible en otros paises :saludos:
ImagenImagen

Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Accesorios de Avatar de Percy Jackson GRATIS!

Notapor Goldman » 08 Ago 2013, 01:06

gracias por el dato amigo. :ok:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 08 Ago 2013, 01:41

por si alguien no sabe como se ve, o como se consigue todo, aqui les dejo un videin :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 08 Ago 2013, 03:13

lodreo escribió:por si alguien no sabe como se ve, o como se consigue todo, aqui les dejo un videin :gaydude:

muy bueno el video lodreo asi pueden saber exactamente como se ase para sacar los accesorios :saludos:
Perfil en Xbox de Dark Boss C Envía un mensaje a Dark Boss C Compara tus juegos con Dark Boss C Vídeos grabados por Dark Boss C Capturas de juego obtenidas por Dark Boss C
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kryptonian90 » 08 Ago 2013, 06:20

también puedes obtener un tema y un pack de imágenes. aunque bueno esos pueden obtenerse directamente de la sección de temas e imágenes del bazar. gracias por el dato. :-)
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 08 Ago 2013, 06:56

holap, si alguien sabe algún modo alternativo para obtener ambos accesorios (facebook, twitter, etc.) les agradecería si lo publicaran porque al parecer no es en todos los bazares >.< . ¡gracias de antemano! .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor metal_ikaro » 08 Ago 2013, 15:25

lloro es una pena. acabo de cambiar antier, mi perfil al bazar usa y no puedo bajarlo, también estan estos accesorios en el bazar de uk y suecia. y en ninguno lo pude bajar con el truco de los 2 controles.
Perfil en Xbox de ragnaroock_us Envía un mensaje a ragnaroock_us Compara tus juegos con ragnaroock_us Vídeos grabados por ragnaroock_us Capturas de juego obtenidas por ragnaroock_us
metal_ikaro
Gamercard de metal_ikaro
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 58
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 08 Ago 2013, 19:13

gracias por el detalle de la camisa y la espada, los otros ya los habia bajado ya que visito seguido ese sitio.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 09 Ago 2013, 16:27

gracias por el dato amigo :ok:
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor exaky » 09 Ago 2013, 20:32

a mi no me paarece en mi dasboar de mexico
alguien sabe por que ?
Perfil en Xbox de EXAKY THE DARK Envía un mensaje a EXAKY THE DARK Compara tus juegos con EXAKY THE DARK Vídeos grabados por EXAKY THE DARK Capturas de juego obtenidas por EXAKY THE DARK
Imagen
exaky
Gamercard de exaky
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 09 Ago 2013, 21:45

metal_ikaro escribió:lloro es una pena. acabo de cambiar antier, mi perfil al bazar usa y no puedo bajarlo, también estan estos accesorios en el bazar de uk y suecia. y en ninguno lo pude bajar con el truco de los 2 controles.

truco de dos controles órale si alguien sabe q pase como se hace darbos si sabes dime como por que quiero esa lata para la cabeza que esta en usa plis jajajjaa saludos
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 09 Ago 2013, 21:47

aalonsoo06 escribió:
metal_ikaro escribió:lloro es una pena. acabo de cambiar antier, mi perfil al bazar usa y no puedo bajarlo, también estan estos accesorios en el bazar de uk y suecia. y en ninguno lo pude bajar con el truco de los 2 controles.

truco de dos controles órale si alguien sabe q pase como se hace darbos si sabes dime como por que quiero esa lata para la cabeza que esta en usa plis jajajjaa saludos

solo algunos articulos se pueden con ese truco amigo y la lata creo que no se puede te da error a la hora de querer descargarla
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXxBlind JarcorxXx » 09 Ago 2013, 22:05

antes que nada oye dark boss como sacaste esa lata de dr pepper, se ve chida
Perfil en Xbox de jafeth xtreme Envía un mensaje a jafeth xtreme Compara tus juegos con jafeth xtreme Vídeos grabados por jafeth xtreme Capturas de juego obtenidas por jafeth xtreme
Imagen
xXxBlind JarcorxXx
Gamercard de xXxBlind JarcorxXx
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 244
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dark Boss C » 09 Ago 2013, 22:33

xxxblind jarcorxxx escribió:antes que nada oye dark boss como sacaste esa lata de dr pepper, se ve chida

la saque del interfaz de usa de un anuncio de dr pepper (ya que mi cuenta es de usa)
ImagenImagen
Dark Boss C
Gamercard de Dark Boss C
Mensajes 612
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aalonsoo06 » 09 Ago 2013, 22:39

si es de usa yo tengo una cuenta de allá pero la quiero para mi perfil mexicano igual en canadá están dando un enfriador de mountain dew
Perfil en Xbox de Caballero Z 06 Envía un mensaje a Caballero Z 06 Compara tus juegos con Caballero Z 06 Vídeos grabados por Caballero Z 06 Capturas de juego obtenidas por Caballero Z 06
Imagen Imagen
aalonsoo06
Gamercard de aalonsoo06
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Xbox Games Store / Xbox Live