ayuda!! : WWE SmackDown vs. Raw 2011

ayuda!!

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2011

ayuda!!

Notapor SPYXKIILLER » 30 Oct 2010, 21:01

que hay gente de logros pues veran mi problema surge en rtw de jericho cuando desbloqueo el logro el numero magico desaparecen mis logros y mi puntuacion pasa a 0 tengo que apagar la consola para que aparezcan de nuevo mis logros por que pasa esto??

Perfil en Xbox de SPYXKILLER Envía un mensaje a SPYXKILLER Compara tus juegos con SPYXKILLER Vídeos grabados por SPYXKILLER Capturas de juego obtenidas por SPYXKILLER
Imagen
SPYXKIILLER
Gamercard de SPYXKIILLER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda!!

Notapor FMLYHM6277 » 31 Oct 2010, 00:43

spyxkiiller escribió:que hay gente de logros pues veran mi problema surge en rtw de jericho cuando desbloqueo el logro el numero magico desaparecen mis logros y mi puntuacion pasa a 0 tengo que apagar la consola para que aparezcan de nuevo mis logros por que pasa esto??

como q "cuando lo desbloqueas"??? osea pasa con cada logro??? o te paso solo una vez???
Perfil en Xbox de Lemu5 Envía un mensaje a Lemu5 Compara tus juegos con Lemu5 Vídeos grabados por Lemu5 Capturas de juego obtenidas por Lemu5
TE AMO
Desde SIEMPRE y SIEMPRE TE AMARE (sin importar qué)
CRUZ AZUL
Imagen
EST. 1997
★★★★★★★★|★★★★★
FMLYHM6277
Gamercard de FMLYHM6277
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda!!

Notapor SPYXKIILLER » 31 Oct 2010, 00:55

lo que pasaba es que desbloqueaba el logro y se me borraban todos pero conectandome a internet se soluciono
Perfil en Xbox de SPYXKILLER Envía un mensaje a SPYXKILLER Compara tus juegos con SPYXKILLER Vídeos grabados por SPYXKILLER Capturas de juego obtenidas por SPYXKILLER
Imagen
SPYXKIILLER
Gamercard de SPYXKIILLER
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2011