Una Duda : WWE SmackDown vs. Raw 2010

Una Duda

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Una Duda

Notapor Lord Black » 08 Nov 2009, 07:54

bueno yo tengo a the rock como wwe champions y tambien de la ecw
quise hacer el del logro de defiende tu titulo en modo leyenda defendi el de la wwe entonces en la primera quedamos empates por que le puse en 5 minutos...... despues lo volvi a intentar con 20 minutos igual le hice el pin a uno repito:yo era la roca y ya gane y no me salto el logro

por que???
ayudaaa

 

 

Perfil en Xbox de BlackD98 Envía un mensaje a BlackD98 Compara tus juegos con BlackD98 Vídeos grabados por BlackD98 Capturas de juego obtenidas por BlackD98
---------------- Imagen------------

ImagenImagenImagen-------


Juegos 1000G:

TMNT......Avatar: TLA TBE.......SmackDown vs Raw 2010

Aracde 200G: Dorito Dash of Destruction
Lord Black
Gamercard de Lord Black
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 634
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor alexpanda100 » 08 Nov 2009, 09:41

par este logro el personaje que debes manejar es el campeon del titulo que viene en el juego en este caso debiste seleccionar a randy orton entrar como primero y ganar la lucha, no vale los campeones del modo carrera ok
Imagen

Imagen


Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor Otakon » 08 Nov 2009, 15:20

"alexpanda100" escribió:par este logro el personaje que debes manejar es el campeon del titulo que viene en el juego en este caso debiste seleccionar a randy orton entrar como primero y ganar la lucha, no vale los campeones del modo carrera ok


pues yo lo hice con mi superstar creada y me salto ambos a la vez.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor manyg » 08 Nov 2009, 15:44

"otakon" escribió:
"alexpanda100" escribió:par este logro el personaje que debes manejar es el campeon del titulo que viene en el juego en este caso debiste seleccionar a randy orton entrar como primero y ganar la lucha, no vale los campeones del modo carrera ok


pues yo lo hice con mi superstar creada y me salto ambos a la vez.


pues a mi me paso lo mismo pero manejando a the undertaker
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor alexpanda100 » 08 Nov 2009, 16:11

"manyg" escribió:
"otakon" escribió:
"alexpanda100" escribió:par este logro el personaje que debes manejar es el campeon del titulo que viene en el juego en este caso debiste seleccionar a randy orton entrar como primero y ganar la lucha, no vale los campeones del modo carrera ok


pues yo lo hice con mi superstar creada y me salto ambos a la vez.


pues a mi me paso lo mismo pero manejando a the undertaker


yo decia eso porque a mi me paso como a el primero con mi superstar no brinco :gaydude:
Imagen

Imagen


Estoy baneado, por flashear el xbox ups!!! actualmente 293000 GP, que eso si que todos mis GP son legales nada de trucos
Jugando: NFS UNDERCOVER, MASS EFECT
alexpanda100
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor Lord Black » 11 Nov 2009, 03:08

haber si entendi voy a hacer un single match de randy vs the rock gano con randy despues lo pongo en dificultad leyenda hago el champions scramble 10 minutos hago el pin gano y listo :sonrisa:

esta bien xd
Perfil en Xbox de BlackD98 Envía un mensaje a BlackD98 Compara tus juegos con BlackD98 Vídeos grabados por BlackD98 Capturas de juego obtenidas por BlackD98
---------------- Imagen------------

ImagenImagenImagen-------


Juegos 1000G:

TMNT......Avatar: TLA TBE.......SmackDown vs Raw 2010

Aracde 200G: Dorito Dash of Destruction
Lord Black
Gamercard de Lord Black
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 634
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor Otakon » 11 Nov 2009, 18:05

"lord black" escribió:haber si entendi voy a hacer un single match de randy vs the rock gano con randy despues lo pongo en dificultad leyenda hago el champions scramble 10 minutos hago el pin gano y listo :sonrisa:

esta bien xd


no hace falta que hagas combate. directamente ponle el titulo en la opcion de "mi wwe" y ahi podras cambiar los titulos sin necesidad de combatir.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una Duda

Notapor Lord Black » 15 Nov 2009, 07:11

lo hice y no me dieron logro :confuso:
Perfil en Xbox de BlackD98 Envía un mensaje a BlackD98 Compara tus juegos con BlackD98 Vídeos grabados por BlackD98 Capturas de juego obtenidas por BlackD98
---------------- Imagen------------

ImagenImagenImagen-------


Juegos 1000G:

TMNT......Avatar: TLA TBE.......SmackDown vs Raw 2010

Aracde 200G: Dorito Dash of Destruction
Lord Black
Gamercard de Lord Black
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 634
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados