Ayuda con el listado de entrenamiento SVR 2010 : WWE SmackDown vs. Raw 2010

Ayuda con el listado de entrenamiento SVR 2010

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2010

Ayuda con el listado de entrenamiento SVR 2010

Notapor UchahaTobi » 24 Mar 2010, 01:43

alguien que me ayude lo que pasa es que en el tutorial para lo de los 105 movimientos que hay que hacer no logros sacar el que dice subirse al lateral del ring porque hago lo que dice de presionar ls + a y no pasa nada alguien que me diga con que superstar les salio o si hay algun truco para que salga mas facilmente xfass.

 

 

Perfil en Xbox de chico de oro Envía un mensaje a chico de oro Compara tus juegos con chico de oro Vídeos grabados por chico de oro Capturas de juego obtenidas por chico de oro
UchahaTobi
Gamercard de UchahaTobi
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el listado de entrenamiento SVR 2010

Notapor rmx49 » 25 Mar 2010, 04:59

solo haz lo ke dice ahi ... manten la palanca hacia el ring (asegurate que este bien presionada hacia el lado donde este el ring , que no este inclinada ni nada de eso , y presiona a y es todo... yo lo hize con batista ...

yo batallo con lo de las inversiones ... las hago y no me las cuentan y no se porke .. alguin sabra algo de eso .. sobre todo con randy orton vs batista en rtw
Juegos a 1000G (16) Arcades al 100% (7) Total Puntos G (41399)
rmx49
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el listado de entrenamiento SVR 2010

Notapor UchahaTobi » 27 Mar 2010, 06:32

gracias los intentare solo ese lo gro me falta y los rtw de hbk y orton
Perfil en Xbox de chico de oro Envía un mensaje a chico de oro Compara tus juegos con chico de oro Vídeos grabados por chico de oro Capturas de juego obtenidas por chico de oro
UchahaTobi
Gamercard de UchahaTobi
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE SmackDown vs. Raw 2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado