logros secretos : WWE SmackDown vs. Raw 2009

logros secretos

Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009

logros secretos

Notapor xdeasx » 16 Dic 2008, 23:46

ola
tengo la duda de cuales son los logros secretos, ya que me he pillado el juego hoy por la mañana y quisiera saber cuales son los logros secretos, de antemano gracias
x
a
o
:smt077

Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros secretos

Notapor TUDA619DX » 17 Dic 2008, 02:56

hot tag 30 secreto
ejecuta un hot tag en un tag team match y gana.
combate tag. damos el relevo al compañero y mientras estamos en la esquina del ring, mantener la cruceta pulsada en direccion arriba o abajo, hasta que se cargue por completo un marcador de fuego que aparece donde el nombre del luchador. en ese momento, pulsamos rb + y y mantenemos hasta que salga la animacion. en ese momento tendremos que pulsar una serie de botones que nos aparecen en la pantalla. si lo hacemos bien, salta el logro al terminar el combate.

¡luces, cámara, acción! 30 secreto
crea al menos un mejores momentos wwe.
tan sencillo como darle a pausa en cualquier combate, seleccionar mejores momentos y grabar un video. despues salimos al menu, entramos en mi wwe => mejores momentos, y alli, importamos el video guardado en el hd y le damos a guardar. en ese momento, salta el logro.

el final del camino 200 secreto
recrea el modo road to wrestlemania con todas las superstars disponibles.
esta claro, hacer todas las historias de rtw.

5 estrellas 60 secreto
en el modo carrera, consigue un match de 5 estrellas.
pues este es sencillo, simplemente hay que hacer un combate que dure un tiempo considerable, no muy corto, y hacer todos los movimientos que pueda hacer tu superstar, siendo variado con ellos, y intentando no repetirlos. :ok:
[b]Juegos a 1000G]
http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/AwayLud.gif

VOY A WRESTLEMANIA 25 YEAH
TUDA619DX
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re:otra duda

Notapor xdeasx » 18 Dic 2008, 03:17

muchas muchas gracias, otra duda qe me salto, ai un logro qe es sacar todos los bonus, ya termine la historia de john cena y la de cm punk pero en la de cm punk decia qe un objetivo era provocar un extreme match lo q ice fue qe me descalificaron y la istoria sigio bien, pero en ningun momento me dijo bonus completado, esta bien o lo falle?
y si me descalificaron y termine la istoria sacare = el logro de los bonus'?
de antemano gracias
x
a
o
:smt077
Perfil en Xbox de XDeaSX666 Envía un mensaje a XDeaSX666 Compara tus juegos con XDeaSX666 Vídeos grabados por XDeaSX666 Capturas de juego obtenidas por XDeaSX666
Imagen

Firma hecha en paint no criticar jeje

Se que soy noob pero voy en progreso
xdeasx
Gamercard de xdeasx
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logros secretos

Notapor TUDA619DX » 18 Dic 2008, 04:47