General Manager : WWE Smackdown vs. RAW 2008

General Manager

Foro WWE Smackdown vs. RAW 2008

General Manager

Notapor Goldberg » 05 Dic 2007, 02:14

oigan alguien que tenga experiencia y que ya haya pasado el modo 24/7 como gm me puede dar consejos, lo voy empezando y es el unico que me falta del hall of fame, ya se que ya hay pero quiero consejos precisos y buenos que de enverdad te ayuden con todo respeto.

hay una cosa que me causa mucho conflicto por ejemplo, cuando hay que renovar conjtrato, la verdad no se administrar dinero y o le renuevo el contrato a todos a medias o hado peleas de alto costo.

a ver si pueden poner unos consejilos.
gracias

 

 

Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: General Manager

Notapor abie10 » 06 Dic 2007, 00:19

"goldberg" escribió:oigan alguien que tenga experiencia y que ya haya pasado el modo 24/7 como gm me puede dar consejos, lo voy empezando y es el unico que me falta del hall of fame, ya se que ya hay pero quiero consejos precisos y buenos que de enverdad te ayuden con todo respeto.

hay una cosa que me causa mucho conflicto por ejemplo, cuando hay que renovar conjtrato, la verdad no se administrar dinero y o le renuevo el contrato a todos a medias o hado peleas de alto costo.

a ver si pueden poner unos consejilos.
gracias
yole hise con dos dias de peliculas y dos dias de irmas de autografo y suben un chingaso los luchadors y no tego problemas en mi primera temporada hise 76% de hall of fame
y ya sake a los mc mahons pelon y con pelo
tengo como tres de popularidad maxima
randy , triple h , cena
98. randy
94 rey
93. undertacos
82. sabu
84. batista
85.ric flair , jtg
69. mickie james
61. matt hardy
43. khaly

yo deje a smackdown en la mitad de la tabla ecw hasta el fondo y yo asta la sima neutro
Farca y ManU Peles
:B
abie10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 189
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: General Manager

Notapor abie10 » 06 Dic 2007, 00:19

"goldberg" escribió:oigan alguien que tenga experiencia y que ya haya pasado el modo 24/7 como gm me puede dar consejos, lo voy empezando y es el unico que me falta del hall of fame, ya se que ya hay pero quiero consejos precisos y buenos que de enverdad te ayuden con todo respeto.

hay una cosa que me causa mucho conflicto por ejemplo, cuando hay que renovar conjtrato, la verdad no se administrar dinero y o le renuevo el contrato a todos a medias o hado peleas de alto costo.

a ver si pueden poner unos consejilos.
gracias
yole hise con dos dias de peliculas y dos dias de irmas de autografo y suben un chingaso los luchadors y no tego problemas en mi primera temporada hise 76% de hall of fame
y ya sake a los mc mahons pelon y con pelo
tengo como tres de popularidad maxima
randy , triple h , cena
98. randy
94 rey
93. undertacos
82. sabu
84. batista
85.ric flair , jtg
69. mickie james
61. matt hardy
43. khaly

yo deje a smackdown en la mitad de la tabla ecw hasta el fondo y yo asta la sima neutro
Farca y ManU Peles
:B
abie10
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 189
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GlacialRKO » 06 Dic 2007, 01:01

hola, voy a darte consejos para ser el m g del año:
1-en el despacho hay un pc, entra en el y ves a opciones, despues tienes q kitar las lesiones para q no se puedan lesionar.
2-si kieres tener todas las superestrellas al 100 de popularidad, cada dia del calendario tienes que poner: eventos- interrupcion en otra liga -y la superestrella q kieras y te subira 5 o 8 a continuacion hazlo constantemente para q t vayan subiendo y hazlo con todas las superestrellas, no te preocupes de la fatiga, ya q no hay lesiones.
3-intenta q cada combate haya un parking lot brawl o steel cage en el event. prin. despues intenta no repetir los combates cada semana y en los ppv tiene que haber siempre un hell in cell, ironman, last man standing...
4-es muy facil si sigues los consejos pero siempre sera muy estresante, te lo digo yo q me lo he pasado en 3 horas.
5-no cal q tengas todos las superes. contratadas por un año, coje 3 o 4 k tu kieras y ponlas en un año, las demas renuebalas cada semana.
6-gana todos los ppv q participen todas las ligas
7- a continuacion, te saldra el logro si la barra de arriba esta al 100%
si eres principiante te va a costar, yo me pasado todos los mg de la serie svsr
no es por presumir, tengo todas las superestrellas al 100 de pop. todos los programas a 5 estrellas.
Los Sin Nombre
GlacialRKO
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor snipermetal » 06 Dic 2007, 01:44

"glacialrko" escribió:hola, voy a darte consejos para ser el m g del año:
1-en el despacho hay un pc, entra en el y ves a opciones, despues tienes q kitar las lesiones para q no se puedan lesionar.
2-si kieres tener todas las superestrellas al 100 de popularidad, cada dia del calendario tienes que poner: eventos- interrupcion en otra liga -y la superestrella q kieras y te subira 5 o 8 a continuacion hazlo constantemente para q t vayan subiendo y hazlo con todas las superestrellas, no te preocupes de la fatiga, ya q no hay lesiones.
3-intenta q cada combate haya un parking lot brawl o steel cage en el event. prin. despues intenta no repetir los combates cada semana y en los ppv tiene que haber siempre un hell in cell, ironman, last man standing...
4-es muy facil si sigues los consejos pero siempre sera muy estresante, te lo digo yo q me lo he pasado en 3 horas.
5-no cal q tengas todos las superes. contratadas por un año, coje 3 o 4 k tu kieras y ponlas en un año, las demas renuebalas cada semana.
6-gana todos los ppv q participen todas las ligas
7- a continuacion, te saldra el logro si la barra de arriba esta al 100%
si eres principiante te va a costar, yo me pasado todos los mg de la serie svsr
no es por presumir, tengo todas las superestrellas al 100 de pop. todos los programas a 5 estrellas.



tio eres un crack
Imagen
POR FIN CON LA CONSOLA :)

OWN3D!!!
snipermetal
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 1215
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Goldberg » 06 Dic 2007, 02:43

gracias a todos por sus consejos los pondre en practica pero una duda para que se te desbloque el logor digamso del "hall of famer" tienes que completar un año nada mas o tienes que llenar la barrita de arriba que dice "gm of the year award"

gracias.
Perfil en Xbox de UltraEduard Envía un mensaje a UltraEduard Compara tus juegos con UltraEduard Vídeos grabados por UltraEduard Capturas de juego obtenidas por UltraEduard
Imagen
Imagen
Goldberg
Gamercard de Goldberg
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Erasher » 06 Dic 2007, 11:48

llenar la barrita asta el 100 por cien le mas arriba
Octopus's Garden
Erasher
Escribe desde España  Julio 2007
Mensajes 5764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE Smackdown vs. RAW 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados