no me sale el logro de gracias edge ayuda : WWE 12

no me sale el logro de gracias edge ayuda

Foro WWE 12

no me sale el logro de gracias edge ayuda

Notapor DXXEXU » 02 Ene 2012, 23:41

pues eso que gano 37 veces con edge y e ganado mas de 37 veces ya en uno contra uno exhibition edge vs santino marella y nada no me dan el logro porque estoi amargado espero ayuda gracias de antemano saludos

 

 

Perfil en Xbox de dxxexu Envía un mensaje a dxxexu Compara tus juegos con dxxexu Vídeos grabados por dxxexu Capturas de juego obtenidas por dxxexu
DXXEXU
Gamercard de DXXEXU
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me sale el logro de gracias edge ayuda

Notapor [Hubbek] » 03 Ene 2012, 02:05

para hacer esto mucho más rápido, juega el brawl match, no te tardas más de 30 segundos por lucha, siempre y cuando lo pongas en fácil, intenta hacerlo así y verás que te saldrá. cuando termines la lucha no le pongas "salir", sólo ponle en "revancha" y sigue ganando y ganando, tarde o temprano saldrá.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me sale el logro de gracias edge ayuda

Notapor jamlogros360 » 03 Ene 2012, 04:39

aki esta el video que te ayuda a sacar ese y otros logors al mismo tiempo...


[youtube]www.youtube.com/watch?v=g_vosgn6fgo[/youtube]
Perfil en Xbox de JAMAGGRESSIONX Envía un mensaje a JAMAGGRESSIONX Compara tus juegos con JAMAGGRESSIONX Vídeos grabados por JAMAGGRESSIONX Capturas de juego obtenidas por JAMAGGRESSIONX
jamlogros360
Gamercard de jamlogros360
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: no me sale el logro de gracias edge ayuda

Notapor DXXEXU » 03 Ene 2012, 05:28

muchas gracias pero esque yo tengo ps3 y utilize ese metodo y nada tampoco asin que a no se que hacer baya tengo 88% y ese quiero sacarlo y nada saludos gracias de todas formas
Perfil en Xbox de dxxexu Envía un mensaje a dxxexu Compara tus juegos con dxxexu Vídeos grabados por dxxexu Capturas de juego obtenidas por dxxexu
DXXEXU
Gamercard de DXXEXU
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado