Logro 5 Descargas : WWE 12

Logro 5 Descargas

Foro WWE 12

Logro 5 Descargas

Notapor Garca » 15 Ene 2012, 20:17

buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro, aunque soy muy asiduo a vuestra pagina.
me gustaria pediros ayuda a todos aquellos que teneis el wwe´12 y a la vez ofreceros tambien la mia. me falta un logro para terminar el juego y es el que la comunidad se descargue 5 veces una creacion tuya, entonces la cosa esta en que pongamos aqui las creacciones que tengamos subidas y entre todos ayudarnos a terminar el juego.
yo tengo subido dos luchadores, electric phantom y mister crujidor y en breve terminare un rtw de undertaker y otro de luchadores jovenes vs veteranos.
colgar vuestras creacciones y asi conseguiremos sacar el logro.

Perfil en Xbox de tudiosgarca Envía un mensaje a tudiosgarca Compara tus juegos con tudiosgarca Vídeos grabados por tudiosgarca Capturas de juego obtenidas por tudiosgarca
Garca
Gamercard de Garca
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro 5 Descargas

Notapor ricardo360 » 15 Ene 2012, 21:02

tan solo entre en mi xbox te ayudo, no he subido ninguna creacion pero subire alguna... suerte y espero esos rtw
Perfil en Xbox de TheDattolis Envía un mensaje a TheDattolis Compara tus juegos con TheDattolis Vídeos grabados por TheDattolis Capturas de juego obtenidas por TheDattolis
Spoiler: Mostrar
que recuerdos ;'3
Imagen

Spoiler: Mostrar
imagenes enviadas: 38 Imagen

Imagen
ricardo360
Gamercard de ricardo360
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 146
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Hubbek] » 16 Ene 2012, 02:14

como dato extra, el logro sale cuando una creación es descargada 5 veces, no valen si se acumulan, en otras palabras:
si subes dos creaciones y una es descargada 2 veces y la otra 3 veces, ya tendrás 5 pero no cuentan, las 5 descargas tienen que ser un una sola creación.
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garca » 16 Ene 2012, 12:12

[hubbek] escribió:como dato extra, el logro sale cuando una creación es descargada 5 veces, no valen si se acumulan, en otras palabras:
si subes dos creaciones y una es descargada 2 veces y la otra 3 veces, ya tendrás 5 pero no cuentan, las 5 descargas tienen que ser un una sola creación.

si eso yo creo que esta claro, pero vamos que yo creo que entre todos lo podemos sacar el logro facilmente no? seguro que somos mas de 5...
Perfil en Xbox de tudiosgarca Envía un mensaje a tudiosgarca Compara tus juegos con tudiosgarca Vídeos grabados por tudiosgarca Capturas de juego obtenidas por tudiosgarca
Garca
Gamercard de Garca
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NeoSygma » 19 Ene 2012, 20:28

pues si me pueden ayudar ami tanvien yo solo e suvido a mvp con 2 atuendos su moveset y su entrada si alguien me ayuda selo agradeseria yo ya me descarge los que ay en este tema para ayudar tanvien jeje bueno salu2 y gracias de ante mano.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Garca » 19 Ene 2012, 20:40

neosygma escribió:pues si me pueden ayudar ami tanvien yo solo e suvido a mvp con 2 atuendos su moveset y su entrada si alguien me ayuda selo agradeseria yo ya me descarge los que ay en este tema para ayudar tanvien jeje bueno salu2 y gracias de ante mano.

si luego me conecto me lo descargo ok? y te lo valoro para que suba en el rankin y tengas mas opciones de que la descarguen.
yo acabo de subir un rtw de brock lesnar, lo podeis encontrar con los tags espanol (sin la ñ) o por spanish, si lo bajais espero que os guste lloro ;)
Garca
Gamercard de Garca
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Guininho » 19 Ene 2012, 22:15

buenas, yo creé al personaje ghost rider. mi gamertag es guininho. si alguien puede echarme una manita... :beer:
Guininho
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OMEGACORONA » 27 Feb 2012, 01:06

me apunto mi gamertag es omegacorona
Perfil en Xbox de OMEGACORONA Envía un mensaje a OMEGACORONA Compara tus juegos con OMEGACORONA Vídeos grabados por OMEGACORONA Capturas de juego obtenidas por OMEGACORONA
OMEGACORONA
Gamercard de OMEGACORONA
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Clayone » 28 Feb 2012, 00:59

saludos a todos, ojalá me podáis ayudar a sacar este logro. soy salasbrosorigin, y he subido una arena llamada dublin arena, con motivos típicos irlandeses, me gustaría que la bajarais (buscando la palabra clave dublin ya sale) y si no os gusta, pues luego la borráis y listo :jojo: de paso yo también voy a bajar vuestras creaciones, para ayudaros. gracias, y a ver si entre todos, obtenemos todos este buscado logro :aplauso:
Clayone
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xemiliti1 » 03 Mar 2012, 12:07

yo tambien os ayudo tengo subido solo un logo llamado wwe spain. mi gametar en xemiliti1
Perfil en Xbox de xemiliti1 Envía un mensaje a xemiliti1 Compara tus juegos con xemiliti1 Vídeos grabados por xemiliti1 Capturas de juego obtenidas por xemiliti1
Imagen ImagenImagen
xemiliti1
Gamercard de xemiliti1
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor carlos9608 » 23 Mar 2012, 06:27

tengo una duda porque tengo gold pero por codigos de 48 horas asi que me trate de meter en xbox live para hacer los logros online y sucede que para entrar en comunidad primero como habia canjeado la prueba gratuita de 7 dias me decia que tenia que esperar a que terminara la prueba gratuita y ahora me vuelvo a meter y me sale otra vez lo mismo como si no hubiera canjeado la prueba de 7 dias asi que mi pregunta es hay que tener el season pass? para poder acceder a la comunidad
gracias por su atencion
Perfil en Xbox de GlossyCarlos Envía un mensaje a GlossyCarlos Compara tus juegos con GlossyCarlos Vídeos grabados por GlossyCarlos Capturas de juego obtenidas por GlossyCarlos
carlos9608
Gamercard de carlos9608
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavi Smith » 28 Mar 2012, 22:22

me apunto para ayudarnos con esto d las 5 descargas pues ahora los comienzo a buscar a los qe han dejado datos d su luchador pues el mio tiene el mismo nombre qe mi perfil!!! chabi alonso porfavor qe es lo unico qe me falta y solo digan qien hace falta d est logro y yo descargo con gusto pero veo qe ya creo todos lo tienen y suert a todos!!!
Última edición por Xavi Smith el 24 Abr 2012, 02:54, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Xavi Smith
Gamercard de Xavi Smith
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Naiko73 » 06 Abr 2012, 20:01

si todavía sigue en pie esta iniciativami gametarg es naiko73 y he envido un remate llamado all-in, si alguno de los que estáis aun necesitáis que baje el vuestro decirmelo y encantado lo haré ya que no si si os hace falta
Naiko73
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xavi Smith » 13 Abr 2012, 18:35

naiko73 escribió:si todavía sigue en pie esta iniciativami gametarg es naiko73 y he envido un remate llamado all-in, si alguno de los que estáis aun necesitáis que baje el vuestro decirmelo y encantado lo haré ya que no si si os hace falta

yo me apunto pues ahora mismo buscare el tuyo y ojala puedas ayudarm con descargar mi luchador qe se llama chabi alonso!!! t agrego y suert!!!
Perfil en Xbox de Chabi Alonso Envía un mensaje a Chabi Alonso Compara tus juegos con Chabi Alonso Vídeos grabados por Chabi Alonso Capturas de juego obtenidas por Chabi Alonso
Xavi Smith
Gamercard de Xavi Smith
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Daniel080987 » 23 May 2012, 17:57

xavi smith escribió:
naiko73 escribió:si todavía sigue en pie esta iniciativami gametarg es naiko73 y he envido un remate llamado all-in, si alguno de los que estáis aun necesitáis que baje el vuestro decirmelo y encantado lo haré ya que no si si os hace falta

yo me apunto pues ahora mismo buscare el tuyo y ojala puedas ayudarm con descargar mi luchador qe se llama chabi alonso!!! t agrego y suert!!!

hola que tal a pesar de ser muy frecuente de este foro soy nuevo en el, yo tambien necesito ayuda para este logro ya tengo 1 descarga y solo me faltan 4 mi luchador se llama nacho libre (nada que ver con el de la pelicula), no se si aun puedan ayudarme, aun asi descargare todos los luchadores de esta publicacion, saludos
Perfil en Xbox de Daniel080987 Envía un mensaje a Daniel080987 Compara tus juegos con Daniel080987 Vídeos grabados por Daniel080987 Capturas de juego obtenidas por Daniel080987
Daniel080987
Gamercard de Daniel080987
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a WWE 12