Nuevos PERSONAJES ''?? : WWE All Stars

Nuevos PERSONAJES ''??

Foro WWE All Stars

Nuevos PERSONAJES ''??

Notapor be3nja » 07 Abr 2011, 21:17

cuando compre el juego leei en un foro que saldria un nuevo grupo de peleadores para el juego como chris jericho mark henry ted dibiase y algunos otros. alguien sabe si esto es cierto y para cuando salen estos nuevos peleadores''? :sherlock: saludos ...

Perfil en Xbox de bengaro 28 Envía un mensaje a bengaro 28 Compara tus juegos con bengaro 28 Vídeos grabados por bengaro 28 Capturas de juego obtenidas por bengaro 28
be3nja
Gamercard de be3nja
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevos PERSONAJES ''??

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 08 Abr 2011, 00:50

yo tengo el juego y de momento todavia no tiene activado la obccion de los nuevos personajes. yo tengo la edicion del millon de dolares que salen dos luchadores nuevos, la descargga ocupa casi 200 megas pero de momento no puedo jugar con ellos :lloros:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor be3nja » 09 Abr 2011, 06:52

hooo''¡ hay q esperar aver cuando se abre esa opcion y ojala y vendan los nuevos integrantes gracias por responder bay
:saludos:
Perfil en Xbox de bengaro 28 Envía un mensaje a bengaro 28 Compara tus juegos con bengaro 28 Vídeos grabados por bengaro 28 Capturas de juego obtenidas por bengaro 28
be3nja
Gamercard de be3nja
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 09 Abr 2011, 14:57

hola, te he mandado la solicitud de amigo bengaro 28 :palomitas:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a WWE All Stars