COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO? : WWE All Stars

COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO?

Foro WWE All Stars

COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 06 Abr 2011, 01:40

hola, alguien sabe como se desbloquean los nuevos personajes del juego?, es que me faltan por desbloquearlos y no sé como se hace :lloros: alguien me puede ayudar para sacar los logros online? :lloros:

pd: me he comprado la edicion del game del millon de dolares y no me salen esos dos nuevos personajes desbloqueables, alguien sabe porque, o donde sale para jugar con ellos?. saludos

 

 

Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO?

Notapor Black_HellShark » 06 Abr 2011, 07:59

saiyan legendar escribió:hola, alguien sabe como se desbloquean los nuevos personajes del juego?, es que me faltan por desbloquearlos y no sé como se hace :lloros: alguien me puede ayudar para sacar los logros online? :lloros:

pd: me he comprado la edicion del game del millon de dolares y no me salen esos dos nuevos personajes desbloqueables, alguien sabe porque, o donde sale para jugar con ellos?. saludos


jugando en el modo fantasy warfare podras desbloquear a los presonajes, siempre y cuando ganes con ellos ... :ok:
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO?

Notapor SAIYAN LEGENDAR » 06 Abr 2011, 15:21

gracias amigo, y gracias tambien por agregarme como amiguito a tu lista :palomitas:
Perfil en Xbox de SAIYAN LEGENDAR Envía un mensaje a SAIYAN LEGENDAR Compara tus juegos con SAIYAN LEGENDAR Vídeos grabados por SAIYAN LEGENDAR Capturas de juego obtenidas por SAIYAN LEGENDAR
ImagenImagen
La leyenda es verdad, el Saiyan Legendary existe !!!
SAIYAN LEGENDAR
Gamercard de SAIYAN LEGENDAR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1009
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO SE DESBLOQUEAN LOS PERSONAJES DEL JUEGO?

Notapor jamlogros360 » 15 Abr 2011, 03:04

todos los personajes se desbloquean al jugar la opción de fantasy warfare...cuando lo juegues, escoge siempre al personaje leyenda (el de la izquierda), conforme vayas ganando iras desbloqueando a las leyendas, como eddie guerrero, mr perfect, snuka, etc, cuando termines las 15 luchas habras desbloqueado a todos los personajes leyendas y habras obtenido el logro de old school.

despues vuelves a jugar todo el fantasy warfare pero ahora seleccionas solo a los superstars (los de la derecha), de igual manera conforme vayas avanzando vas desbloqueando a los personajes que estan bloqueados cuando ganes el combate con ellos y al terminar las 15 luchas habras obtenido el logro de legend killer.
Perfil en Xbox de JAMAGGRESSIONX Envía un mensaje a JAMAGGRESSIONX Compara tus juegos con JAMAGGRESSIONX Vídeos grabados por JAMAGGRESSIONX Capturas de juego obtenidas por JAMAGGRESSIONX
jamlogros360
Gamercard de jamlogros360
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a WWE All Stars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados