No me saltan los logros!! :S : Worms 2: Armageddon

No me saltan los logros!! :S

Foro Worms 2: Armageddon

No me saltan los logros!! :S

Notapor Sebonike » 27 Jun 2010, 13:31

hola gente.

vereis, he estado viendo la lista de logros para sacarmelos, y veo que la malloria se consigen en el campo de entrenamiento, pues bien, he entrado en el campo de entrenamiendo, los he hecho y bno me saltan.

en el menu veo el avance de los logros y los tengo completos, pero no me saltan. por ejemplo el de 170 enemigos ahogados, seis al canto, as del balanceo o piromano.

¿puede ser por la ultima actualizacion?

un saludo y gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Sebonike Envía un mensaje a Sebonike Compara tus juegos con Sebonike Vídeos grabados por Sebonike Capturas de juego obtenidas por Sebonike
Sebonike
Gamercard de Sebonike
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me saltan los logros!! :S

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 29 Jun 2010, 00:10

si, es muy probable que por la ultima actualizacion :s rayoz, corrigieron ese glitch, ni modo amigo a hacerlos legales pff, de todos modos hoy los intento y mañana te confirmo si ami tambien me pasa, saludos.
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me saltan los logros!! :S

Notapor Sebonike » 29 Jun 2010, 14:36

gracias loko por responder.

un saludo!! :d
Perfil en Xbox de Sebonike Envía un mensaje a Sebonike Compara tus juegos con Sebonike Vídeos grabados por Sebonike Capturas de juego obtenidas por Sebonike
Sebonike
Gamercard de Sebonike
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me saltan los logros!! :S

Notapor rufo » 27 Jul 2010, 20:38

pues yo me lo acabo de comprar y si me han saltao los que intentado en el campo de entrenamiento, vamos de los que dices na mas que he hecho el de 6 al canto y si me a saltado.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Worms 2: Armageddon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado