Problema con los Armazones : Worms 2: Armageddon

Problema con los Armazones

Foro Worms 2: Armageddon

Re: Problema con los Armazones

Notapor Dr Zyos » 11 Jul 2010, 20:29

hola pues dejame contarte que a mi me pasa exatamente lo mismo desde la actualización que hicieron hace unos días, ahora bien no tengo suscripción gold asi que no te podría decir si esto pasa también en el live pero ya no puedo ponerlos muy lejos sin embargo me abro camino para acercarme y ponerlos donde quiero pero creo que es cosa de la actualización dejame ver si puedo buscar algo en la pagina de team 17 el desarrollador haber si explica que modificaciones tenía el parche y tal vez tenga que ver con esto.
un saludo :)

 

 

Perfil en Xbox de Dr Zyos Envía un mensaje a Dr Zyos Compara tus juegos con Dr Zyos Vídeos grabados por Dr Zyos Capturas de juego obtenidas por Dr Zyos
Imagen
Dr Zyos
Gamercard de Dr Zyos
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con los Armazones

Notapor pretorian » 18 Sep 2010, 01:59

pero al poner el armazon estas rodeado d paredes o estas en una parte donde no ay nada :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Perfil en Xbox de TFSBO SKORGEd X Envía un mensaje a TFSBO SKORGEd X Compara tus juegos con TFSBO SKORGEd X Vídeos grabados por TFSBO SKORGEd X Capturas de juego obtenidas por TFSBO SKORGEd X
Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.
pretorian
Gamercard de pretorian
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Worms 2: Armageddon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado