Problema con el logro de las 6 nuevas armas : Worms 2: Armageddon

Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Foro Worms 2: Armageddon

Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor Diego Uchiha » 15 Jul 2010, 10:45

tengo un problema con el logro del pack nuevo del worms en el que no puedo usar las dos nuevas armas de ``robar´´ e ``invisibilidad´´ en ningún modo aún poniendo en esas armas munición infinita o intentando usarlas en el campo de entrenamiento y estoy empezando a pensar si es un error en la descarga o algo. necesito saber si a alguién más le pasó y si lo consiguió hacer (caso afirmativo decirme como lo hicisteis).

 

 

Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor Suna » 20 Jul 2010, 00:30

a mi me pasa lo mismo, lo he intentado de todas las maneras pero no aparece en ningún modo de juego ni invisible ni robo :nusenuse:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor Diego Uchiha » 20 Jul 2010, 18:45

pues vaya fallo más grande y la verdad es que me dá rabia.en fin, espero que salga una actualización o algo para remediarlo.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor Suna » 20 Jul 2010, 21:22

acabo de leer en un foro guiri que esas dos armas solamente salen en partidas online en escenario de guerra. tanto buscando partida como si tu creas una privada e invitas a un amigo.
voy a probarlo a ver y te digo :ginyo:

edito: ya está ya lo tengo. busca en online una partida de jugador de area de guerra y ya te aparecen esas dos armas cuando juegues :jojo:
Perfil en Xbox de sunahc Envía un mensaje a sunahc Compara tus juegos con sunahc Vídeos grabados por sunahc Capturas de juego obtenidas por sunahc
Suna
Gamercard de Suna
Escribe desde España  Noviembre 2007
Mensajes 1685
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor Diego Uchiha » 21 Jul 2010, 12:10

muchas gracias me acabas de solucionar una muy grande.saludos.
Perfil en Xbox de DiegoYoshi Envía un mensaje a DiegoYoshi Compara tus juegos con DiegoYoshi Vídeos grabados por DiegoYoshi Capturas de juego obtenidas por DiegoYoshi
Diego Uchiha
Gamercard de Diego Uchiha
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el logro de las 6 nuevas armas

Notapor rufo » 27 Jul 2010, 20:39

muchas gracias porque yo tambien tenia este problema y lo iba a preguntar aora mismo, jeje. haber si pruebo una partida por el live para sacarlo,jeje.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Worms 2: Armageddon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado