Pregunta aqui si tienes dudas !! : A World of Keflings

Pregunta aqui si tienes dudas !!

Foro A World of Keflings

Pregunta aqui si tienes dudas !!

Notapor xp45693296 » 06 Ene 2011, 19:09

asi con lo leen en el titulo agan preguntas si tienen duda de como pasar alguna mision y yo no tardare en responderles. saludos

Perfil en Xbox de kamikase elite Envía un mensaje a kamikase elite Compara tus juegos con kamikase elite Vídeos grabados por kamikase elite Capturas de juego obtenidas por kamikase elite
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Pregunta aqui si tienes dudas !!

Notapor Pqpqxxyx » 26 Ene 2011, 21:38

hola una pregunta ya me atasque en dond dice qe hable con la princesa pero el pedo es qe no la escuentro por ningun lado en dond e esta??? :beer: :lengua:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 26 Ene 2011, 21:41

hola una pregunta ya me atasque en dond dice qe hable con la princesa pero el pedo es qe no la escuentro por ningun lado en dond e esta??? :beer: :lengua:
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RAZZIELYY » 28 Ene 2011, 05:14

nueva duda como obtener reservas de polvos magicos gracias
Perfil en Xbox de FreneticBoot Envía un mensaje a FreneticBoot Compara tus juegos con FreneticBoot Vídeos grabados por FreneticBoot Capturas de juego obtenidas por FreneticBoot
RAZZIELYY
Gamercard de RAZZIELYY
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 28 Ene 2011, 16:14

la princesa está en una casita, veles dando un cocaso y haciendo el emote de susto en cada casa [repite el proceso hasta que salga].

los polvos mágicos los obtienes al hacer una tienda de converción, debes llevar los cristales a la choza de la bruja para que los convierta en barras, luego ya en barras lo llevas a la tienda de converción y listo.

¿ahora mi duda, los 100 edificios deben ser construidos en una misma aldea [hielo, bosque o desierto]?
porque en conjunto ya hice más de 100, pero no salta el logro [20 hielo, 23 desierto, 60 en el bosque] o será que gracias al juego de raskulls del cual no saqué ningún logro, no podía construir su choza, así que lo borré de mi historial y puse que no me diera lata con eso, por eso ya no saltó el logro.

porfa, alguien que ya haya desbloqueado ese logro que responda.

y para el colmo, como no salvé se borró todo lo que hice ayer, que me lleva la que me trajo.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lui_pretty » 28 Ene 2011, 17:59

sss daddy sss escribió:la princesa está en una casita, veles dando un cocaso y haciendo el emote de susto en cada casa [repite el proceso hasta que salga].

los polvos mágicos los obtienes al hacer una tienda de converción, debes llevar los cristales a la choza de la bruja para que los convierta en barras, luego ya en barras lo llevas a la tienda de converción y listo.

¿ahora mi duda, los 100 edificios deben ser construidos en una misma aldea [hielo, bosque o desierto]?
porque en conjunto ya hice más de 100, pero no salta el logro [20 hielo, 23 desierto, 60 en el bosque] o será que gracias al juego de raskulls del cual no saqué ningún logro, no podía construir su choza, así que lo borré de mi historial y puse que no me diera lata con eso, por eso ya no saltó el logro.

porfa, alguien que ya haya desbloqueado ese logro que responda.

y para el colmo, como no salvé se borró todo lo que hice ayer, que me lleva la que me trajo.

no tienen que ser 100 en cada aldea.. son 100 en total .. en "marcadores" ves cuantos edificios tienes construidos en total para que te des una idea si depronto te falta alguno ..
Perfil en Xbox de Lui Pretty Envía un mensaje a Lui Pretty Compara tus juegos con Lui Pretty Vídeos grabados por Lui Pretty Capturas de juego obtenidas por Lui Pretty
Lui_pretty
Gamercard de Lui_pretty
Escribe desde Colombia  Enero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 28 Ene 2011, 18:07

el detalle está ahí, en los marcadores dice que llevo más de 100 [en conjunto] y no salta el logro, de ahí mi duda de que si tenían que ser 100 en una misma aldéa, supongo que ya se me jodió el logro. hmm'ta.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 29 Ene 2011, 08:58

pues que raro lo del logro ami me lo salto a las 57 y gracias sobre lo de la princesa heee y ya tengo los 200g
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor dakotaj » 07 Feb 2011, 03:53

hola

me falta un libro para activar la universidad, y me pone que tengo que ir construyendo el castillo y estoy ahi parado donde esta ese libro ???

saludos
dakotaj
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor daniels13ca » 07 Feb 2011, 04:08

dakotaj escribió:hola

me falta un libro para activar la universidad, y me pone que tengo que ir construyendo el castillo y estoy ahi parado donde esta ese libro ???

saludos

lo que yo hice fue destruir la academia y con ese libro terminar la universidad. luego me dieron otro libro y reconstruí la academia
Perfil en Xbox de Daniels13ca Envía un mensaje a Daniels13ca Compara tus juegos con Daniels13ca Vídeos grabados por Daniels13ca Capturas de juego obtenidas por Daniels13ca
Imagen
daniels13ca
Gamercard de daniels13ca
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 07 Feb 2011, 20:07

dakotaj escribió:hola

saludos

lo ke pasa es ke creo ke el pirata te da el otro libro, o la bruja, no recuerdo muy bien, aunke tambien sirve la idea daniels13ca
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hinata1 » 09 Feb 2011, 23:10

yo no consigo avanzar con lo de la princesa no encuentro su escondite doy mil puños doy mil sustos con la carita de espanto y nada necesito ayuda e buscado por youtube pero tampoco encuentro nada, es una casita pequeña? tiene que ser con la cara de susto ? yo lo ago con la que hay justo debajo es esa o otra cara ? que mal llevo ya una semana intentandolo todos los dias pegada a la tele sin resultados toy desesperadita
hinata1
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 09 Feb 2011, 23:45

prueba con otros gestos de miedo, está en las casitas de los trabajadores. igual... destrullelas y vuelvelas a construir.
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor changowerov2 » 12 Feb 2011, 07:23

que onda con os osos que se encuentran ?? hay algun misterio con eso?? saludos
Perfil en Xbox de andros x5 Envía un mensaje a andros x5 Compara tus juegos con andros x5 Vídeos grabados por andros x5 Capturas de juego obtenidas por andros x5
changowerov2
Gamercard de changowerov2
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 12 Feb 2011, 17:48

changowerov2 escribió:que onda con os osos que se encuentran ?? hay algun misterio con eso?? saludos

pues yo ni les hice caso,acabe la historia y ni los ocupe
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a A World of Keflings