sss daddy sss escribió:la princesa está en una casita, veles dando un cocaso y haciendo el emote de susto en cada casa [repite el proceso hasta que salga].
los polvos mágicos los obtienes al hacer una tienda de converción, debes llevar los cristales a la choza de la bruja para que los convierta en barras, luego ya en barras lo llevas a la tienda de converción y listo.
¿ahora mi duda, los 100 edificios deben ser construidos en una misma aldea [hielo, bosque o desierto]?
porque en conjunto ya hice más de 100, pero no salta el logro [20 hielo, 23 desierto, 60 en el bosque] o será que gracias al juego de raskulls del cual no saqué ningún logro, no podía construir su choza, así que lo borré de mi historial y puse que no me diera lata con eso, por eso ya no saltó el logro.
porfa, alguien que ya haya desbloqueado ese logro que responda.
y para el colmo, como no salvé se borró todo lo que hice ayer, que me lleva la que me trajo.
dakotaj escribió:hola
me falta un libro para activar la universidad, y me pone que tengo que ir construyendo el castillo y estoy ahi parado donde esta ese libro ???
saludos
dakotaj escribió:hola
me falta un libro para activar la universidad, y me pone que tengo que ir construyendo el castillo y estoy ahi parado donde esta ese libro ???
saludos
changowerov2 escribió:que onda con os osos que se encuentran ?? hay algun misterio con eso?? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado