Gente para on-line : Wolfenstein

Gente para on-line

Foro Wolfenstein

Gente para on-line

Notapor calidades » 21 Nov 2010, 15:11

busco gente para on-line. mi gamertag es: calidades

 

 

Perfil en Xbox de calidades Envía un mensaje a calidades Compara tus juegos con calidades Vídeos grabados por calidades Capturas de juego obtenidas por calidades
calidades
Gamercard de calidades
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor Carlo Auditore » 09 Dic 2010, 15:00

yo lo compre la semana pasada, pero hasta el día 18 no vuelvo a casa (trabajo fuera) así que a partir de esa fecha podemos jugar online ;)
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor NeoSygma » 30 Dic 2010, 00:06

pues ami apenas me lo regresaron si aun ocupan ayuda, me gustaria jugar para sacar al go de logros jeje salu2.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor suffer » 09 Ene 2011, 13:15

pues el juego me lo acabo de comprar esta semana asi que si todavia jugais o quereis que saquemos algunos logros agregadme.

mi gamertag es: metalmorph0s1s
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor Carlo Auditore » 13 Ene 2011, 16:55

suffer escribió:pues el juego me lo acabo de comprar esta semana asi que si todavia jugais o quereis que saquemos algunos logros agregadme.

mi gamertag es: metalmorph0s1s


nada más me conecte lo hago y vemos si sacamos algo ;)
Perfil en Xbox de ArrestingJCML Envía un mensaje a ArrestingJCML Compara tus juegos con ArrestingJCML Vídeos grabados por ArrestingJCML Capturas de juego obtenidas por ArrestingJCML
Carlo Auditore
Gamercard de Carlo Auditore
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor Murton » 02 Feb 2011, 13:27

agregarme : murtolious
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor vyr07 » 17 Ago 2011, 11:35

yo tambien lo tengo :d,agregarme: vyr07
Perfil en Xbox de vyr07 Envía un mensaje a vyr07 Compara tus juegos con vyr07 Vídeos grabados por vyr07 Capturas de juego obtenidas por vyr07
vyr07
Gamercard de vyr07
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 203
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para on-line

Notapor meyelsucio » 17 Nov 2011, 05:12

yo tambien estoy interesado en sacar logros online de este juego:meyelsucio (gametag)
Perfil en Xbox de meyelsucio Envía un mensaje a meyelsucio Compara tus juegos con meyelsucio Vídeos grabados por meyelsucio Capturas de juego obtenidas por meyelsucio
meyelsucio
Gamercard de meyelsucio
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Wolfenstein

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado