Poco exito de este subforo : Windows 8 y Windows Phone

Poco exito de este subforo

Foro Windows 8 y Windows Phone

Juegos para PC y dispositivos móviles con Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone respectivamente.

Poco exito de este subforo

Notapor DAVIZINHO » 06 Jul 2011, 11:30

bueno, tras 8-9 meses desde que se lanzó la plataforma wp7 está claro que el subforo dentro de logros360 no ha tenido éxito.
- somos 3 o 4 personas las que estamos jugando desde los teléfonos.
- las guías de logros no fluyen o bien porque poca gente las está haciendo o bien porque los que empezamos a hacerlas nos cansamos de el tiempo que pasa entre que solicitamos una guía y se nos ha concedido. (en algún caso incluso ni se ha concedido tras 3 meses)

quizás a partir de navidad cuando el desembarco de nokia en la plataforma sea una realidad y la nueva versión mango esté lanzada este foro se animará mas, pero actualmente está claro que no ha tenido el tirón que algunos esperábamos.

una pena, porque los juegos suelen ser bastante fáciles y obtener los 200, puntos en muchos casos, es cosa de unas horas.

que os parece, creéis que estoy equivocado?
lanzo aquí el debate para que los 4 o 5 usuarios que andamos por aquí, que somos los que lo sufrimos, lo comentemos

un saludo
-davizinho-

 

 

Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Beagle » 12 Jul 2011, 01:32

siento que es la falta promoción del dispositivo y oviamente muy pocos usuarios del foro lo tenemos. sería genial que usuarios wp7 que no tengan 360 se unieran ya que bien lo vale. es la consola portatil de microsoft, no es perfecta, pero no merece la poca recepción que a tenido.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor DAVIZINHO » 13 Jul 2011, 22:25

beagle escribió:siento que es la falta promoción del dispositivo y oviamente muy pocos usuarios del foro lo tenemos. sería genial que usuarios wp7 que no tengan 360 se unieran ya que bien lo vale. es la consola portatil de microsoft, no es perfecta, pero no merece la poca recepción que a tenido.

esto posiblemente se solucionará con la salida de mango y la entrada de mango en el sector wp7.
mi critica principal no es por la poca acogida del foro, que al final la masa social es soberana.
mi principal critica va orientada a nosotros mismos, a logros360. no tiene mucho sentido que si tienes a alguien dispuesto a hacer guias que nadie hace, directamente no tengamos esa capacidad de reacción.
al final lo que sucede es que esa persona se va a hacer las guias a otro lado y eso es una pena
Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Beagle » 14 Jul 2011, 05:02

dudo que mango levante la popularidad del smartphone, ya que tal parece los únicos que sabemos de mango somos quienes tenemos un wp7 (y eso, no todos). aunque considerandolo bien, con la salida de mango, tal vez microsoft le hará más campaña al wp7 y el interés aumente.

y tienes toda la razón, no lo había pensado así. la falta de apoyo por parte del staff ayuda a la poca popularidad de este subforo y me gustó tu última frase: "al final lo que sucede es que esa persona se va a hacer las guias a otro lado y eso es una pena".

esperemos que con los meses la situación mejore.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor DAVIZINHO » 14 Jul 2011, 09:46

lo de mango digamos que es el primer paso, tras mango llegaran unos cuantos terminales mas y lo importante: nokia, es uno de los mayores fabricantes de terminales y pretende sacar un par de ellos antes de acabar el año (con mango) y lo mejor para la plataforma es que nokia tiene mucho marketing pro detras y una relación con las operadoras inpresionantes.
de hecho todos los analistas mantienen que wp7 será lider en un plazo de un par de años. hay que tener fe hermano
Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Jotas Esp » 18 Jul 2011, 13:42

yo tengo entendido que m$ dará caña en cuanto empiecen a sacar los nokia con wp, es entonces cuando la popularidad aumentará. aunque tenéis que saber, que poco a poco, va apareciendo más gente con el teléfono.

yo estoy en otro foro y ya he conseguido que al menos 10 personas se lo compren. ;)

saludos.
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor GIBRHAN » 19 Jul 2011, 11:50

¿es qué como se les ocurre que un subforo de este tipo pueda tener un impacto grande en el foro?

en primera, el foro ya cuenta con muy pocos usuarios activos y en segunda hay tal cantidad de smartphones allá afuera que es difícil que la mayoría se decante por aparatos con wp7 solo para poder jugar jueguitos cuando ya tienen sus consolas (si a ustedes les gusta estar todo el día con el juego es una decisión muy respetable...) creo que la cosa es así de simple.

beagle escribió:dudo que mango levante la popularidad del smartphone, ya que tal parece los únicos que sabemos de mango somos quienes tenemos un wp7 (y eso, no todos). aunque considerandolo bien, con la salida de mango, tal vez microsoft le hará más campaña al wp7 y el interés aumente.

y tienes toda la razón, no lo había pensado así. la falta de apoyo por parte del staff ayuda a la poca popularidad de este subforo y me gustó tu última frase: "al final lo que sucede es que esa persona se va a hacer las guias a otro lado y eso es una pena".

esperemos que con los meses la situación mejore.


el hecho de que tengas un smartphone con wp7 no significa que seas el único que conozcas la exitencia de mango, yo lo se y no poseo uno de esos aparatos.

la verdad es que ya sabía que este subforo iba a fracasar y no lo digo porque así lo quisiera sino por lo que ya comenté lineas arriba.

no se si tenga razón pero me parece que el foro ya anda en la últimas asi que no se de que se sorprenden si ni en general se comenta como debería.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor beatstradivari » 19 Jul 2011, 13:09

hola, amigos!
ya tenéis uno más para comentar los juegos de wp7!
de momento sólo he adquirido el flowerz, ya que es gratuito, y sólo me quedan los logros de partidas y puntuación.

estoy pensando en el siguiente, pero todavía no sé cuál coger. quizá la oferta de la semana: max & the magic marker. o parachute panic o angry birds... ya veremos.

particularmente os diré que yo estoy encantado con mi lg optimus 7 y el sistema operativo wp7. no echo de menos ninguna funcionalidad. el zune me encanta, y el bluetooth en modo teléfono o streaming de audio funciona perfectamente en el coche. hay muchísimos juegos, una cantidad grande de xbox live.

los fans de xbox deberían plantearse comprar un móvil wp7.

nos leemos! :ginyo:
Perfil en Xbox de BeatStradivari Envía un mensaje a BeatStradivari Compara tus juegos con BeatStradivari Vídeos grabados por BeatStradivari Capturas de juego obtenidas por BeatStradivari
35 juegos completados
beatstradivari
Gamercard de beatstradivari
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Beagle » 23 Jul 2011, 21:48

@gibrhan: lamento haber generalizado ya que oviamente también existe gente que le gusta informarse de las nuevas tecnologías. pero realmente el sector que conoce mango es mínimo a menos que trabajes en la prensa. y tiener razón l360 ha tenimo muy poca actividad estos meses.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Dokho1982 » 24 Ago 2011, 15:16

creo que una razon para la poca participacion en este subforo es que el aparato es algo caro
en mexico cuesta casi los 10,000 pesos, a mi me costo 3,500 pero lo tube que comprar con plan y a 18 meses
entonces, pienso yo: tener una consola con juegos que oscilan los 900-1100 pesos, pagar el live gold, comprar puntos...
y ademas comprar un smartphone, donde tambien debes comprar las apps y juegos, pues ya resulta un poco carillo digo yo

algo similar me paso en un foro de yugioh, en la epoca en que jugaba el juego de cartas
los admins crearon el subforo para abarcar los juegos para nintendo ds y habia muy poca gente jugando
precisamente por lo mismo, un juego de cartas que es caro, porque la mayoria compra las cartas sueltas, en lugar de comprar sobres
una consola que a pesar de costar menos de 2000, sigue siendo algo caro, mas juegos de 400 a 600
ademas de tener que contratar internet de banda ancha para poder jugar en linea con el wifi

y bueno, yo pienso esa es una de las razones de la poca participacion
ademas de la ya mencionanda tardanza en dar las guias de logros
yo en lo personal termino buscando la guia en otro sitio porque aqui no encuentro algo que me ayude a aclarar mi duda

pd: desde que tengo mi wp7 practicamente casi no enciendo el pc, para que? si tengo todo en la palma de mi mano xd
Perfil en Xbox de BerserkerDokho Envía un mensaje a BerserkerDokho Compara tus juegos con BerserkerDokho Vídeos grabados por BerserkerDokho Capturas de juego obtenidas por BerserkerDokho
Imagen
Dokho1982
Gamercard de Dokho1982
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 216
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Beagle » 29 Ago 2011, 02:54

@dokho1982: sólo quiero informar que el lg e900 (aka optimus 7) ya bajó de precio en méxico. ahora está disponible en cinco mil y fracción, o al menos de eso me percate en mi última visita al sat de telcel. lo que si es que el nuevo htc y el samsung galaxy con wp7.5 son señores celulares!
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor neo_jorge » 12 Sep 2011, 09:13

hola, yo tengo un htc trophy, y me encanta windows phone, pero paso de comprar juegos, no me llama ninguno la atencion, ahora estoy con el busca minas, que es gratuito, me quedan dos logros, alguien sabe cuanta experiencia hace falta para llegar al ultimo nivel
Imagen
neo_jorge
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Beagle » 13 Sep 2011, 05:33

@neo_jorge: hay muy buneos títulos, entre los exclusivos están el rocket riot y el ilomilo. date una vuelta por la secciónde más vendidos, la ventaja es que todos los de xbox live tienen demo gratuita. dale la oportunidad a varios juegos que son la bomba!
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor Rey Punisher » 15 Ene 2012, 05:25

wow tenia años de no entrar al foro, es una pena q pocos tengan un wp7, lo compre hace poco y la vdd lo amo!
Perfil en Xbox de Rey Punisher Envía un mensaje a Rey Punisher Compara tus juegos con Rey Punisher Vídeos grabados por Rey Punisher Capturas de juego obtenidas por Rey Punisher
TWITTER: @ReyPunisher
Imagen
Imagen
Rey Punisher
Gamercard de Rey Punisher
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Poco exito de este subforo

Notapor hentei009 » 15 Ene 2012, 16:38

yo tambien recien compre el wp7 y la verdad si merece la pena comprarlo, ya que los juegos no estan tan caros, que van desde 45 a 100 pesos mexicanos :3
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Windows 8 y Windows Phone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado