Istunt 2 tiene bug con logro "adicto" : Windows 8 y Windows Phone

Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Foro Windows 8 y Windows Phone

Juegos para PC y dispositivos móviles con Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone respectivamente.

Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor Chrome_90 » 04 Feb 2014, 01:35

hola por favor a quien tenga este logro porfavor que me ayude, tengi 19 logros de 20 y pasa que traté de sacar el logro adicto el cual consiste en jugar 1 hora sin parar, jugue una hora y media y aun no lo e conseguido, para quien lo tenga porfa ayude, para quien no porfa cuenten su experiencia. gracias

gamer tag: weareconected

 

 

Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor EVN5TAR » 04 Feb 2014, 10:22

este video es de otro jugador así que solo te lo postro como ayuda, las instrucciones están en ingles... así que si no las entiendes me avisas pero en si es fácil, solo dice que ahí lo dejes xk la pantalla de repetir el nivel ya no cuenta y que para eso debes de quitar el protector de pantalla del cel, que lo pongas a cargar y k ahí lo dejes como en el video

http://www.youtube.com/watch?v=lpmhndx69mq#t=0
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor Chrome_90 » 04 Feb 2014, 12:50

muchas gracias amigo(a) probare con este metodo haber como va pero de todos modos gracias por tomarte el tiempo de responder. :talue:
Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor ManuP1978 » 04 Feb 2014, 20:51

ese vídeo puede serte de mucha ayuda, yo lo saqué en otro lado, no podría decirte la pantalla, recuerdo que el patinador se me quedaba enganchado en unos espirales boca abajo y no se movía, ni para delante ni para atrás, se quedó colgado como un murciélago.

si te pasa que el muñeco se queda en un bucle infinito, pon el teléfono a cargar y ponte a ver la tele, yo lo saqué así.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor Chrome_90 » 06 Mar 2014, 13:47

saben? hice eso del bucle infinito pero ni con eso lo saque.. :( el personaje kedo todo el rato girando callendo callendo callendo paso una hora, deje el cel sin bloquear y pues.. pfff nada!! logro hijo de pu...!!
Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Istunt 2 tiene bug con logro "adicto"

Notapor ManuP1978 » 07 Mar 2014, 18:36

en mi caso el personaje no quedó cayendo, quedo enganchado boca abajo en una especie de u, al dejarlo quieto, bajo hasta la parte más baja de la u y se quedo quieto, si quería volver a jugar debía reiniciar el checkpoint, cosa que obviamente no hice.

lo dejé colgado por los pies durante una hora mientras miraba la tv.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Windows 8 y Windows Phone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado