Hilo de los juegos Gratuitos : Windows 8 y Windows Phone

Hilo de los juegos Gratuitos

Foro Windows 8 y Windows Phone

Juegos para PC y dispositivos móviles con Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone respectivamente.

Hilo de los juegos Gratuitos

Notapor maestrowindu » 12 Ene 2012, 00:27

como veo que ha bastantes juegos xbox live gratis voy a poner una lista para quien no lo sepa pondre los juegos de españa (confirmarme otros paises)

-breeze

-bug village

-flowerz

-minesweeper

-shuffle party

-sudoku

-wordament

Última edición por maestrowindu el 02 May 2012, 17:28, editado 1 vez en total
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Hilo de los juegos Gratuitos

Notapor ManuP1978 » 07 Feb 2012, 15:08

bien echo, por cierto aldea bichita ya se puede completar con la actualización que salió le 2 de febrero de 2012 y que esta en el marketpalce.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 02 May 2012, 17:27

ha salido hace unos dias un nuevo juego gratuito que se llama wordament

el famoso juego de windows phone 7 ahora en xbox live. comienza a disfrutar del juego con el que miles ya se divierten; consigue logros y compite contra amigos y eneamigos en los marcadores.

nuevas funciones:
- diseño visual actualizado con fantásticos fondos
- si pulsas en ""contains"" (contiene), la pantalla de resultados muestra todas las palabras de una casilla.
- modo ""guest"" (invitado): permite que otra persona juegue sin que afecte a tus estadísticas.
- varios idiomas: actualmente solo en la iu, pero consulta nuestro blog para obtener información sobre actualizaciones.
- ¡ahora con sonido! (en el menú de opciones)
- mejoras en el rendimiento
- ¡y mucho más!

wordament® es un juego de palabras único; un torneo de palabras en el que compites en internet para ser el mejor buscador de palabras. todos los jugadores compiten en el mismo marcador en tiempo real para conseguir la mayor puntuación. ¿serás el campeón de wordament?

mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún. escribe los nombres en la lista de resultados para agregarlos a tu lista personal de eneamigos™ que se muestra al final de cada juego. tus amigos de xbox live se agregarán automáticamente.

wordament incluye juegos únicos y con muchas posibilidades de juego. cada marcador contiene más de 100 palabras posibles y se puede jugar en cada casilla. nuestro diccionario te ayudará a desvelar las palabras más comunes que no has encontrado. también disponemos de juegos temáticos, como dígrafos, en los que introducimos un objetivo secundario sencillo pero divertido de usar casillas con dos letras en tantas palabras como sea posible.

la interfaz de usuario está disponible en francés, español, holandés, inglés, italiano y sueco. los marcadores del juego permanecen en inglés. en nuestro blog verás detalles acerca de los idiomas disponibles próximamente.

tu forma de jugar y de ganar depende de ti.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.windowsphone.com/es-es/apps/c62201b4-e059-e011-854c-00237de2db9e?wa=wsignin1.0
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 25 Jul 2012, 01:09

Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xtermix » 25 Jul 2012, 09:40

el de contract killer está entreten :risas: ido :d, bajenlo
Perfil en Xbox de XxX00TeRmI00XxX Envía un mensaje a XxX00TeRmI00XxX Compara tus juegos con XxX00TeRmI00XxX Vídeos grabados por XxX00TeRmI00XxX Capturas de juego obtenidas por XxX00TeRmI00XxX
xtermix
Gamercard de xtermix
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 26 Jul 2012, 18:29

yo tengo problemas con estos 2 juegos, nomas no me conecta a xbox live... se pierde la conexion =(
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xtermix » 05 Ago 2012, 21:07

hentei009 escribió:yo tengo problemas con estos 2 juegos, nomas no me conecta a xbox live... se pierde la conexion =(

yo no he tenido ese problema pero lo que enfada es que se tarda bastante conectando
Perfil en Xbox de XxX00TeRmI00XxX Envía un mensaje a XxX00TeRmI00XxX Compara tus juegos con XxX00TeRmI00XxX Vídeos grabados por XxX00TeRmI00XxX Capturas de juego obtenidas por XxX00TeRmI00XxX
xtermix
Gamercard de xtermix
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ManuP1978 » 13 Feb 2013, 09:33

están ahora gratis assassin's creed y earthworm jim, no sé muy bien porque pero hoy están en el market gratis.

edito: ya han corregido el precio, parece ser que ha sido un error o una oferta muy temporal...
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AurusLK » 18 Feb 2013, 05:59

manup1978 escribió:están ahora gratis assassin's creed y earthworm jim, no sé muy bien porque pero hoy están en el market gratis.

edito: ya han corregido el precio, parece ser que ha sido un error o una oferta muy temporal...

lo bueno que aproveche y el de assasin´s esta interesante

el de earthworm el logro de ganar lo carrera espacial no me lo da
Perfil en Xbox de Aurus LK Envía un mensaje a Aurus LK Compara tus juegos con Aurus LK Vídeos grabados por Aurus LK Capturas de juego obtenidas por Aurus LK
Un logrero de corazón xD
AurusLK
Gamercard de AurusLK
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SOW » 11 Abr 2013, 13:31

buenas cada dia suelo mirar el marquet y he visto que no han puesto en el apartado de gratuitos,este juego que me ha dicho un amigo que esta gratuito monster island,si lo buscais os saldra y lo dicho es gratis y con logritos! jeje un saludo
Perfil en Xbox de II DuKe II Envía un mensaje a II DuKe II Compara tus juegos con II DuKe II Vídeos grabados por II DuKe II Capturas de juego obtenidas por II DuKe II
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Escribe desde España  Enero 2013
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SOW » 11 Abr 2013, 13:34

os pongo otro que acabo de encontrar istunt2, saludos
Perfil en Xbox de II DuKe II Envía un mensaje a II DuKe II Compara tus juegos con II DuKe II Vídeos grabados por II DuKe II Capturas de juego obtenidas por II DuKe II
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SOW » 11 Abr 2013, 13:38

ahi van 2 mas:
fragger
gravity guy
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 11 Abr 2013, 20:08

los 4 juegos que menciona sow me parece que solo van a estar gratis hasta el dia 15
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SOW » 14 Abr 2013, 18:12

nekodesh escribió:los 4 juegos que menciona sow me parece que solo van a estar gratis hasta el dia 15

no lo sabia,se agradecen promociones de este tipo!,
gracias
Imagen
SOW
Gamercard de SOW
Mensajes 176
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chrome_90 » 02 May 2013, 21:20

agreguen weareconected para jugar contract killer!! :d :risas:
Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Windows 8 y Windows Phone