Duda con de Blob. : Windows 8 y Windows Phone

Duda con de Blob.

Foro Windows 8 y Windows Phone

Juegos para PC y dispositivos móviles con Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone respectivamente.

Duda con de Blob.

Notapor Jotas Esp » 11 Abr 2011, 19:31

¿alguien se ha comprado el juego completo?

¿puede decirme si lleva logros? es que he probado la demo, pero no ponía nada por ningún sitio...

Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con de Blob.

Notapor DAVIZINHO » 11 Abr 2011, 22:53

si en el icono del juego no pone lo de xboxlive es que no tiene logros.
no lo he visto, ojo pero yo siempre me rijo por eso
Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 12 Abr 2011, 00:39

todo juego que esté en la sección de xbo live, tiene logros excepto... halo waypoint, xbox live extras y avatar gadgets.

puedes consultar los logros de juegos de wp7 en esta pág.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jotas Esp » 12 Abr 2011, 11:11

gracias a ambos.

es que probé la demo, me gustó el juego y me di cuenta de que no aparecían los logros en el menú. así que pensé que no los tendría... pero bueno, ya parece ser que sí. :d
Perfil en Xbox de Jotas Esp Envía un mensaje a Jotas Esp Compara tus juegos con Jotas Esp Vídeos grabados por Jotas Esp Capturas de juego obtenidas por Jotas Esp
Jotas Esp
Gamercard de Jotas Esp
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DAVIZINHO » 12 Abr 2011, 11:57

jotas esp escribió:gracias a ambos.

es que probé la demo, me gustó el juego y me di cuenta de que no aparecían los logros en el menú. así que pensé que no los tendría... pero bueno, ya parece ser que sí. :d

eso suele pasar.
que no aparecen los logros por ningun lado en la demo y luego realmente si que los tiene.
:-)
Perfil en Xbox de DAVIZINHO Envía un mensaje a DAVIZINHO Compara tus juegos con DAVIZINHO Vídeos grabados por DAVIZINHO Capturas de juego obtenidas por DAVIZINHO
DAVIZINHO
Gamercard de DAVIZINHO
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 569
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Windows 8 y Windows Phone