Aqui una ayuda para los que no sabian... : Windows 8 y Windows Phone

Aqui una ayuda para los que no sabian...

Foro Windows 8 y Windows Phone

Juegos para PC y dispositivos móviles con Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone respectivamente.

Aqui una ayuda para los que no sabian...

Notapor Chrome_90 » 06 Mar 2014, 14:28

bueno para quienes no sepan muy bien el recuperar apps y juegos aqui les va una ayudita.
primero deben registrar su smartphone en windowsphone.com, ingresan con su cuenta de live normalmente y en opciones ponen agregar telefono, llenan los datos y listo. (al momento de registrar telefono pongan el +codigo de pais, codigo de celular y numero. eje: en mi caso es, +56 9 xxxxxxxx. igual como whatsapp).
luego en su celular vayan a configuracion, encontrar mi telefono y pinchan el cuadro que dice "enviar app a mi telefono mediante servicio push".
volviendo a windowsphone.com iniciamos sesion con el celular registrado y pinchamos arriba donde dice "historial de compras" luego aparecera una lista con todas las app puestas en su celular, es un registro desde que prendieron su celular a la fecha. buscan la app o juego que desean reinstalar pero ojo fijense que diga "compra" y no "prueba", sino logico bajara el demo... en mi caso una vez baje el juego istunt 2 cuando era gratis, lo busque y busque y tenia dos opciones el de prueba y el completo asique fijense bien en aquel punto. y bueno eso es todo la app se instalara magicamente luego de unos minutos asique espero que les sirva. ante cualquier duda nose preocupen en escribir o envienme un correo a ca.rodriguez.me@live.com estare feliz de ayudar. saludos a todo el mundo!

 

 

Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aqui una ayuda para los que no sabian...

Notapor EVN5TAR » 07 Mar 2014, 20:48

oye amigo eso funciona con los juegos que ya se quitaron del marketplace.... sk tngo el doddle jump pero me dice k no lo puedo bajar xk ya no esta en l bazar :(

y acabo de perder mi 2do windows phone :( soo.... realmente me gustaría saber si funciona para comprar otro x ultima vz o ya de plano comprarme de otra marca
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aqui una ayuda para los que no sabian...

Notapor Chrome_90 » 11 Mar 2014, 15:28

hola, pues lamentablemente si el juego lo ha borrado el creador no hay nada que hacer, puesto a veces existen juegos que tienen pocas descargas y lo dan de baja al ver que no ha tenido ganancias.. pero si compras otro windows phone puedes descargar juegos comprados con anterioridad. y asi recuperar logros que te han faltado por haber borrado el juego por accidente o por adquirir otro. (ojo: algunas apps y juegos pueden no requerir tantos recursos como memoria ram, pero el sistema operativo de win 7 a win 8 no permite a veces descargar por problema de compatibilidad, solo en algunos casos.) espero haberte ayudado, cualquier cosa me avisas y disculpa pot la demora. saludos!
Perfil en Xbox de WeAreCoNected Envía un mensaje a WeAreCoNected Compara tus juegos con WeAreCoNected Vídeos grabados por WeAreCoNected Capturas de juego obtenidas por WeAreCoNected
Chrome_90
Gamercard de Chrome_90
Origen indefinido Mayo 2013
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Aqui una ayuda para los que no sabian...

Notapor EVN5TAR » 12 Mar 2014, 10:36

o ya gracias x la respuesta... y ya me aclaraste mis dudas... lastima que ya no se puedan descargar aplicaciones que ya no están en el bazar u__u que lastima 2 juegos que ya no podré completar, de todos modos gracias x la respuesta, salu2
Perfil en Xbox de TpK EVEN5TAR Envía un mensaje a TpK EVEN5TAR Compara tus juegos con TpK EVEN5TAR Vídeos grabados por TpK EVEN5TAR Capturas de juego obtenidas por TpK EVEN5TAR
EVN5TAR
Gamercard de EVN5TAR
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 184
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Windows 8 y Windows Phone

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado