Problema de Libertador de almas enjauladas : Wik

Problema de Libertador de almas enjauladas

Foro Wik

Logros: 12 Puntuación: 0200 Dificultad: 06/10 Guía:

Problema de Libertador de almas enjauladas

Notapor LAMBERT_A3 » 30 Ago 2008, 11:32

hola.ya tengo recojidas todas las esmeraldas y me queda por regojer 2 esmeraldas de 3.y estoy atrapado en el capitulo 47.de donde no puesdo cojer la esmeralda roja en el lado izquierda de la parte superior.¿me podeis decir como se puede cojer esa esmeralda?un saludo

 

 

Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Libertador de almas enjauladas

Notapor DivertiAlex » 01 Sep 2008, 19:24

"lambert_a3" escribió:hola.ya tengo recojidas todas las esmeraldas y me queda por regojer 2 esmeraldas de 3.y estoy atrapado en el capitulo 47.de donde no puesdo cojer la esmeralda roja en el lado izquierda de la parte superior.¿me podeis decir como se puede cojer esa esmeralda?un saludo


yo te surgeriria q vieras la guia esta bien hecha la guia
E.ALEX
DivertiAlex
Imagen
DivertiAlex
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema de Libertador de almas enjauladas

Notapor LAMBERT_A3 » 02 Sep 2008, 17:04

"lambert_a3" escribió:hola.ya tengo recojidas todas las esmeraldas y me queda por regojer 2 esmeraldas de 3.y estoy atrapado en el capitulo 47.de donde no puesdo cojer la esmeralda roja en el lado izquierda de la parte superior.¿me podeis decir como se puede cojer esa esmeralda?un saludo


este logro ya lo he sacado pero a costado lo sullo.un saludo a todos y gracias
Perfil en Xbox de LAMBERT A3 Envía un mensaje a LAMBERT A3 Compara tus juegos con LAMBERT A3 Vídeos grabados por LAMBERT A3 Capturas de juego obtenidas por LAMBERT A3
Imagen
LAMBERT_A3
Gamercard de LAMBERT_A3
Escribe desde España  Febrero 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Wik

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado