Necesito una ayuda para desenfrenado.. : Wheelman

Necesito una ayuda para desenfrenado..

Foro Wheelman

Necesito una ayuda para desenfrenado..

Notapor toroloko » 11 May 2009, 07:51

bueno pues eso,esta mision secundaria me tiene desesperado para conseguir rango s,sigo los consejos de la guia y cojo una furgoneta para hacer mas daño y me encargo de romper los objetos marcados para aumentar el multiplicador hasta por 8 pero y ni con todo esto lo consigo hacer,me he dado cuenta de que la forma de ganar bastantes puntos es destrozar las paradas de autobus,cabinas,las mesas de las terrazas..porque cuando golpeo los coches la verdad esque apenas me dan puntos.si alguien me puede dar algun consejo,para derribar los coches o conseguir mas puntos de otra manera lo agradeceria mucho.p.d. todavia me quedan otras misiones secundarias que ni he empezado,a lo mejor me volveis a ver por aqui xd un saludo

Perfil en Xbox de Toroloko Ps3 Envía un mensaje a Toroloko Ps3 Compara tus juegos con Toroloko Ps3 Vídeos grabados por Toroloko Ps3 Capturas de juego obtenidas por Toroloko Ps3
toroloko
Gamercard de toroloko
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito una ayuda para desenfrenado..

Notapor mike2 » 15 May 2009, 18:34

si mira las cosas que mas puntos dan son las cabinas de autobus y las mesas si ya no encuentras nada empieza a empujar los autos y te tiene que salir asi lo ice yo suerte :ok:
Imagen
Imagen
mike2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 911
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito una ayuda para desenfrenado..

Notapor km__15 » 16 May 2009, 00:05

la verdad que son muy dificiles, yo en la de destrucción en la catedral (ahi al lado de plaza cataluña) no hay manera de sacar s, me quedé a 300.000 solo pero esque en estas ultimas me faltan como 500.000....estoy volviendome loco ya.

edit : toma! s!! jiji
km__15
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Wheelman