PIÑATA FAMOSA : Viva Piñata: Trouble in Paradise

PIÑATA FAMOSA

Foro Viva Piñata: Trouble in Paradise

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

PIÑATA FAMOSA

Notapor 123456789koira » 28 Abr 2012, 15:58

en los ultimos dias he recibido mensajes para el tema del logro de la piñata famosa, y ya que aún la poseo pues quien tenga pendiente ese logro y dado que he retomado el juego y la partida es nueva, solo pido a cambio 2 millones, que conste que ni la presto,ni la cambio, ni la vendo, os invito a mi jardin y en cuanto hagais el "ingreso" la desempaqueto y asi os saltará el logro.


gt : koyra

 

 

Perfil en Xbox de koyra Envía un mensaje a koyra Compara tus juegos con koyra Vídeos grabados por koyra Capturas de juego obtenidas por koyra
123456789koira
Gamercard de 123456789koira
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PIÑATA FAMOSA

Notapor Brian Mejia » 30 Jul 2014, 03:59

si todavia la tienes, te doy todo lo que tengo en monedas de chocolate, pero por fa hermano quiero conseguir ese logro :/
Perfil en Xbox de Storkinlead Envía un mensaje a Storkinlead Compara tus juegos con Storkinlead Vídeos grabados por Storkinlead Capturas de juego obtenidas por Storkinlead
Brian Mejia
Gamercard de Brian Mejia
Origen indefinido Julio 2014
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PIÑATA FAMOSA

Notapor NeoSygma » 12 Nov 2014, 20:38

yo se que el tema es algo viejo pero me gustaría el logro te doy las monedas de chocolate que quieras....mi gt es neosygma
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Viva Piñata: Trouble in Paradise

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado